Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
elmaggot
#361 por elmaggot el 07/10/2007
lo que seria lo ideal que por cierto me harias un favor seria kedar todos e ir todos en un solo coche
y luego pagar la gasofa a pachas

esque me acabo de sacar el carnet y me da miedo ir solo por los demas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#362 por kamikafre el 07/10/2007
La lista que hay puesta es la de la gente que va seguro, antes de Diciembre esa gente pondrá la pasta para la reserva...

Lo que sigo diciendo que habria que empezar a mover es el tema de las fechas, que no está tan lejos y hay mucha gente que todavia esta pendiente por el tema de la fecha...

deberiamos empezar a mover lo de la fecha...
Subir
Rubio
#363 por Rubio el 07/10/2007
No creo que sea necesario...a principios de Diciembre de entre la gente que se haya apuntado se hace una votación con todas las fechas posibles de Marzo y Abril y se hará lo que diga la mayoria....se da una semana de plazo para que la gente apuntada de señales de vida...no es justo por si se apunta más gente por lo que contra mas se retrase el asunto mejor para ello.
Subir
kamikafre
#364 por kamikafre el 08/10/2007
YO mas que nada lo decia por el tema de que mucha de la gente de la lista no se pasa muy amenudo y mas que nada por dar tiempo... A principios de Enero ha de estar la reserva ya hecha... sino nos quedamos sin casa...
Subir
Advent
#365 por Advent el 08/10/2007
Pues vamos proponiendo fechas, y asi tenemos mas margen para buscar alguna que venga bien a mas gente.
Subir
Metillico
#366 por Metillico el 08/10/2007
metillico escribió:
Vale, acabo de ver el calendario y mi voto va para el 28, 29 y 30 de marzo. Sino me comprometo con el 4, 5 y 6 de abril:super_icono:
A ver que puntos gano de aquí a abril para liarla:rock::victoria:



:disimulo:
Subir
kamikafre
#367 por kamikafre el 08/10/2007
metillico escribió:
:disimulo:


si, a mi el de Marzo, me parece bien (creo) sino, el primero de Abril, fatal...
Subir
Rubio
#368 por Rubio el 09/10/2007
Pues esperad un poco y a principios de Diciembre se vota la fecha definitiva pero con un poco de orden que sois unos cagaprisas.....que quede claro que será por el voto de la mayoría y al que no le vaya bien se trate de quien se trate pues tendrá que quedarse en casita......hay tiempo de sobra asi que dad un poco de tiempo a más gente que se quiera apuntar y también para que la gente que haya apuntada pueda ver que fecha le conviene más....estamos aún muy lejos de Marzo y Abril y es posible que haya mucha gente que a + de 6 meses vista no pueda saber con exactitud que fecha le sea mejor......
Subir
kamikafre
#369 por kamikafre el 10/10/2007
Rubiolus escribió:
Pues esperad un poco y a principios de Diciembre se vota la fecha definitiva pero con un poco de orden que sois unos cagaprisas.....que quede claro que será por el voto de la mayoría y al que no le vaya bien se trate de quien se trate pues tendrá que quedarse en casita......hay tiempo de sobra asi que dad un poco de tiempo a más gente que se quiera apuntar y también para que la gente que haya apuntada pueda ver que fecha le conviene más....estamos aún muy lejos de Marzo y Abril y es posible que haya mucha gente que a + de 6 meses vista no pueda saber con exactitud que fecha le sea mejor......


Rubio, el tiempo con el que contamos no es hasta Marzo o Abril, es HAsta primeros de ENERO, que es cuando tengo que llamar a la casa que sea y reservar, con lo que no quedan 6 meses, quedan 2 meses y medio.....
Subir
Rubio
#370 por Rubio el 10/10/2007
Joder tio de principios de Diciembre a principios de Enero hay un mes...¿es que en un mes no vamos a ser capaces de decidir una fecha y hacer el pago o que?...sois unos cagaprisas y tu el que más jeje
Subir
kamikafre
#371 por kamikafre el 10/10/2007
Rubiolus escribió:
Joder tio de principios de Diciembre a principios de Enero hay un mes...¿es que en un mes no vamos a ser capaces de decidir una fecha y hacer el pago o que?...sois unos cagaprisas y tu el que más jeje


:meparto: :meparto: pues creo que no da tiempo.. pero bueno... como veais...
Subir
kamikafre
#372 por kamikafre el 10/10/2007
el primero de Enero??? con la resaca y todo??? jajajajj, hay que contar con el retraso de transferencias y tal.... que yo hasta que no este la pasta en mi cuenta no hago ninguna reserva....

me parece bien lo de los primeros 15 de Diciembre, pero las fechas ahi tambien??? porque entre que uno dice una, otro dice otra, otro que se le pasa el post y otro que esta de vacaciones.... nose, como veais...

PD: Vidal echale un ojo a lo de el post del Vamp, a ver si tu me sacas ese sonido... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo