Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Rubio
#121 por Rubio el 04/09/2007
Pues nada,el año que vienerrrrrrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#122 por kamikafre el 05/09/2007
A ver, esto es lo unico que se me ocurre porque no se pueden poner tabla para rellenar ni nada.....


La idea es copiar la siguiente tabla y ir poniendo cada uno los fines de semana que SI TENGAIS LIBRES asi el que mayor numero de gente tenga libre se coje y listo....


MARZO


1 y 2
>>>>>>>

8 y 9 >>>>>>>

15 y 16 >>>>>

22 y 23 >>>>>

29 y 30 >>>>>


ABRIL

5 y 6 >>>>>>>

12 y 13
>>>>>

19 y 20
>>>>>

26 y 27
>>>>>


No recuerdo quien ha sido el que ha dicho que esto va a caer en el olvido, pues no mientras yo este por aqui, de todas maneras, hay que tener en cuenta que una vez este todo decidido, el post puede caer en el olvido pero si sabes que tienes la quedada que mas quieres saber????


Con respecto a lo de el presupuesto que pedian por ahi arriba (si soy muy vago y no me apetece revisar los mensajes otra vez) COMO VOY A PEDIR PRESUPUESTO SI NO SABEMOS CUANTOS VAMOS??????

a ojo el calculo es de 60€ por persona el alojamiento contando entre 10 y 15 personas...
Subir
Rubio
#123 por Rubio el 05/09/2007
En un principio yo esos dos meses me amoldo a cualquiera de las fechas.Pero claro esto a 6 meses vista....luego surgen cosas que a lo mejor no se pueden dejar pasar....
Subir
kamikafre
#124 por kamikafre el 05/09/2007
Preferirias hacerlo de alguna otra manera? otras fechas?

entiendo lo que dices Rubilus, y a mucha gente le va a pasar lo mismo...
Subir
keeper_7
#125 por keeper_7 el 05/09/2007
uf que xungo lo tengo yo!!! xD soy posiblemente el usuario mas joven del foro! (15 años ) asi que seguramente yo no ire pero a ver si os animais y vais!!! teneis my apoyo!!!:)

Salu2!
Subir
keeper_7
#126 por keeper_7 el 05/09/2007
uf vaya falta ortigraficaaaa

mi apoyo
Subir
coolman
#127 por coolman el 05/09/2007
Kami,

a ver ...

Como el tema parece que se nos vá a Marzo / Abril .. pues estoy de acuerdo con lo que dice Rubio, que saber con tanta anticipación vá a resultar dicifil .. y menos concretar como dices tu los dias.

Yo me haria un plan, de la siguiente manera:

Pensamos un mes .. (Marzo o Abril) y se pega un toque previo a alguna casa rural .. diles que sobre unas 20 personas o asi, eso para ir haciendo bocae ir teniendo mas información.

Con el mes concreto le pedimos a los administradores del foro que pongan un banner con la quedada.

Ahora ya podiamos ir debatiendo que fin de semana seria. .. pero creo que este debate deberia ir en Diciembre o mas pegado a la fecha.
Subir
Rubio
#128 por Rubio el 05/09/2007
Es lo mejor....pero una cosa debería quedar clara y es ¿cuando es semana santa? :D.....no...jeje....quería decir que estos dos meses deberían quedar como inamovibles y excluir la semana santa de entre nuestras fechas,no por que no pueda ir,sino por el follón y porque será más dificil alquilar algo
Subir
coolman
#129 por coolman el 05/09/2007
Yonunca me lo sé .. pero aqui lo tienes

http://www.elalmanaque.com/semanasanta/cuando.htm

Del 16 al 23 de Marzo .. por lo que toma mas fuerza Abril. ¿no?
Subir
kamikafre
#130 por kamikafre el 06/09/2007
Bueno, he estado desconectado un par de dias por circunstancias de la vida.... tristes pero la vida.....

la lista de las fechas es la siguiente:

MARZO

1 y 2
>>>>>>>

8 y 9 >>>>>>>

29 y 30 >>>>>


ABRIL

5 y 6 >>>>>>>

12 y 13
>>>>>

19 y 20
>>>>>

26 y 27
>>>>>


hoy que no voy a currar llamo a un par de sitios,

si quereis, para que el hilo no muera, podriamos ir poniendo la lista de temas a tocar, para que la gente con menos nivel como yo, nos de tiempo a haceros los acompañamientos y tal....
Subir
Rubio
#131 por Rubio el 06/09/2007
Mira es buena idea......pero tiene que haber de todo ehhhh
Subir
kamikafre
#132 por kamikafre el 06/09/2007
Buenas y malas noticias,

Las casas SOLAS tienen un aforo limitado, y no hay NINGUNA posibilidad de aumentar ese aforo, NADIE puede dormir en el suelo, y el limite de las casas ronda las 15 pax.

En caso de coger mas de una casa, el precio sube mucho y contamos con el problema de que se puede molestar a la gente de alrededor.


Casas a las que he llamado y tienen posibilidades:

CASA TERESA:

Ocupacion maxima y minima

26 pax y 8 pax

VENTAJAS:

- Son tres casas una de 10pax y 2 de 8pax
- Se podrian ocupar las 3 casas si somos bastante gente, con lo que evitariamos el problema de molestar

DESVENTAJAS:

- Los Salones son pequeños (no hay ninguno donde entremos todos o casi todos)

Precio

350€ las casas de 8 (por casa)
400€ la casa de 10

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA NAVE DE GREDOS

Ocupacion maxima y minima:


14 pax

VENTAJAS:

- Jardin muy amplio
- Salones amplios

DESVENTAJAS:


- Bajo numero de ocupacion


Precio:

675€ + 4% (subida 2008) aprox

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS YERNAS:

Ocupacion maxima y minima

10pax y 18pax

VENTAJAS:

- Casa Muy grande, con Barbacoa, sin problemas de ruido 5 baños y un aseo
- 5 habitaciones + 2 acomodables
- Bodega, Piscina y Jardin inmenso
- No hay horario de salida

DESVENTAJAS:

- Escaso numero de ocupacion

Precio

700€ 10pax
70€/pax hasta 4 por habitacion añadida (2 maximo)
25€/pax por cama supletoria (4 maximo)

Total: 1080 / 18 = 60€/pax

NOTA: Se ha de abonar el 25% en la reserva + 300€ a la entrada en señal de fianza, que serán devuletos a los 3 dias de la salida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que de todas la mas aconsejable seria la de las Yernas, el numero de personas se puede estirar hasta 19 o 20 de estrangis....



EDITADO EL PRIMER MENSAJE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo