Prepara el cuello... jam METALERA

jose_ba
#1 por jose_ba el 16/10/2011
¡Buenas!

Estaba enredando con el cubase y he grabado un riff metalero que puede estar bien para improvisar. Creo que puede ir bien con Si frigio, Do menor melódica, La menor y La menor armónica. Os pego el diagrama de Si frigio en afinación estándar (haciendo clic en la imagen la puedes generar en cualquier afinación):

1071fa2665eabcd2f45d92a8bc08b-1199354.png

Se que el sonido no es muy allá, pero tengo el proyecto guardado, así que si me dais algún consejo puedo cambiar alguna cosa que otra.

¡Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 16/10/2011
Uau que cañera, esta afinada la guitarra en si? o es de siete cuerdas?

Muy guapo lo del diagrama a ver si mañana me pongo y hago algo que vale la pena
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 16/10/2011
La tengo en Si (drop) porque me estoy aprendiendo Locust de Machine Head. ¡A ver si os animáis hombre!
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 16/10/2011
Bueno aca dejo la mia,recien salida(me ha terminado de apalear los dedos, que ya traia tocados :lesionado: ), no vale mucho la pena escucharla, pero al menos para incentivar la participacion de mas foreros y en mi caso darle un poco a la escala que puso de ejemplo el compañero.


Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metaloct.mp3
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 16/10/2011
#4 No está nada mal, si acaso hay algún bending un poco fuera de tono pero me ha gustado mucho :rock:
Subir
arnold
#6 por arnold el 17/10/2011
helterskelter:Te has defendido a capa y espada y te ha quedado una jam buenisima a lo loco que es lo que le pega a la base.

Yo al final me he decantado por la menor armonica que creo que es lo que le pegaba a la estructura. La verdad es que ya no tengo edead para esto :| de la locura de pirubirus pero en fin ya se que en el youtube saldran algunos -1 jejejje pero en fin es una jam loca y nada :loco: :loco: , es lo que hay....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
jose_ba
#7 por jose_ba el 17/10/2011
#6 ¡que locura! Ojalá pudiese tocar así, te ha quedado de lujo, ¡enhorabuena! :rock:
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 18/10/2011
Arnold: Asi es compa es lo que pega, yo tampoco tengo la edad pero el chiste es pasar un buen rato y si se puede aprender algo, me acuerdo de esos solos de Slayer que no van a ninguna parte, pero quedan bien en el contexto, tremenda jam que te mandaste, aca un +1.
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 18/10/2011
Aqui llega otra locura de las mias, primera toma, CAÑAAAAAAA......, y sin PALANCA, JEJEJEJE
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otra locura.mp3
Subir
jose_ba
#10 por jose_ba el 18/10/2011
#9 menuda burrada jaja La pega que le veo es el sonido, que no se distingue del todo bien del backing
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 18/10/2011
Para mi es lo que le pega a esta base tan guapa que te has currao compi, un solo anarca trhass-dead y rollo desafine con lógica, aunque creo que me he olvidado de la lógica jajajajaja....

Un saludo compi.


A ver si se anima mas peña, que la base da para hacer lo uno quiera con ella, es muy versatil.
Subir
jose_ba
#12 por jose_ba el 18/10/2011
#11 si si, eso está claro, me refiero a la ecualización y eso, que te ha quedado un poco "opaca" (para mi gusto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo