Preocupado por DHL

soldo
#1 por soldo el 18/06/2010
Pues eso e comprado un bajo en T y me lo traen por DHL la otra vez que compre me lo trajeron por correos y me cobraron los de correos 5 euros,

Pero un amigo me a dicho que le cobraron asta 20 euros por una compra en alemania osea 20 + 20 euros..

El paquete pesa 4k cuanto me van a cobrar ? tanto ?? toy un poco preocupao porque ando justito con el dinero...
---------------------------------
No se ni para que pregunto nada ni 1 visita, nadie es capaz ni de decir nada, enfin gracias, no abrire mas post


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tlhz4
#2 por tlhz4 el 18/06/2010
Hola.

Yo compré una guitarra en Thomann, me la trajo DHL contra reembolso y no me cobró nada.
Supongo que depende del valor de lo que compres. En mi caso eran 1599 euros.

Y no te tomes así lo de que nadie te haya contestado. Hay que tener un poquito de paciencia hombre :ok:

Saludos.
Subir
soldo
#3 por soldo el 18/06/2010
tlhz4 escribió:
Hola.

Yo compré una guitarra en Thomann, me la trajo DHL contra reembolso y no me cobró nada.
Supongo que depende del valor de lo que compres. En mi caso eran 1599 euros.

Y no te tomes así lo de que nadie te haya contestado. Hay que tener un poquito de paciencia hombre :ok:

Saludos.


Ya perdona, es que, me estoy preocupando xD es que no se cuanto me cobraran en tu caso al ser un pago alto me pareze que apartir de 300 no te cobran gastos de envio pero en mi caso, no llego a los 300, y me preocupa que me cobren asta 20 o en 30 por el giro
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 19/06/2010
Pues si si es a contrareembolso si te cobraran, ademas de los gastos de envio creo que te cobran 3 o 4 euros por todo el pedido(correos creo) y luego un 0.7% creo de lo que hayas gastado, pero bueno si son menos de 300... el 0,7% no creo que sea mucho.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 19/06/2010
soldo escribió:
Pues eso e comprado un bajo en T y me lo traen por DHL la otra vez que compre me lo trajeron por correos y me cobraron los de correos 5 euros,

Pero un amigo me a dicho que le cobraron asta 20 euros por una compra en alemania osea 20 + 20 euros..

El paquete pesa 4k cuanto me van a cobrar ? tanto ?? toy un poco preocupao porque ando justito con el dinero...
---------------------------------
No se ni para que pregunto nada ni 1 visita, nadie es capaz ni de decir nada, enfin gracias, no abrire mas post


Saludos


Pues yo me pico y no respiro, ala..................

Abriste el tema ayer, así que un poco de paciencia, que contestar aquí es voluntario, no una obligación que se imponga en cuanto alguien pone un post........

En cuanto a tu duda, porque no llamas directamente a DHL con el localizador de tu envío o tus datos y preguntas???.

Si no lo saben ellos nosotros menos....
Subir
Greg
#6 por Greg el 22/06/2010
Macho, deberias haber averiguado antes de hacer el pedido. A mi hoy me llego mi BC Rich, el precio eran 185 €, 20 € de envio y me cobraron 1,23 € supongo por el tramite del contra reembolso, en total 221,23 €
Subir
scrabs
#7 por scrabs el 24/06/2010
en la pagina web he encontrado esto, no se si te servira:

https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo