Prendado de una guitarra.

fiestudo
#1 por fiestudo el 13/08/2010
Hola compañeros;
Estaba yo el otro día como tantos otros (y seguramente como la mayoría de vosotros) mirando bellezas por internet para alimentar mi GAS, cuando entré en la página de guitarras Fernandes (hasta entonces desconocidas para mí) y me encontré con esta hermosura:

Dragonfly Elite

dd616f99c6ca1aad71025cf5e8f7e-751534.jpg

Es la del medio y la que va saliendo en las fotos en el recuadro de arriba, la de color verde esmeralda. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de tocarla? ¿Qué tal son estas Dragonfly? ¿Qué tal es eso del sustainer? Por desgracia no encuentro demasiada información sobre esta guitarra, pero estéticamente tiene todo lo que me gusta. Menudo bellezón! :muro2:
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/08/2010
Pues yo no se nada sobre esa guitarra pero por lo que veo tiene muy buena pinta y es bastante probable que se trate de una guitarra de gama alta de 1000€ en adelante. Mire uno de los links que tienes en la misma web de la marca y la tienen en 999 dolares asi que imagino que por unos 1000€ igual podrias hacerte con una de esas. Aunque tampoco me hagas mucho caso jeje...!! A ver si alguien que este mas al tanto de esta marca nos ilumina.
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 14/08/2010
yo tambien acabo de descubrir esas guitarras, creia que fernandes solo hacia el sustainer...jeje nah es broma pero creia que no hacia guitarras
A mi me gusta la revolver elite, la naranja y la JS la de camuflaje. pero no encuentro donde las vendan...
Subir
diegoproduction
#4 por diegoproduction el 14/08/2010
HOLA,yo mande un correo para que me dieran informacion sobre algun modelo de fernandes a su pagina oficial y me contestaron desde barcelona,en concreto FERRERMUSICAL que creo que es su distribuidor aki en españa.
Os dejo el enlace,podeis descargar su catalogo con todos los modelos y precios.La verdad que son unos guitarrones,echadle un vistazo.

Ferrer Musical - Venta al mayor de instrumentos musicales

Un saludo.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 14/08/2010
La verdad es que tiene una pintaza... :babeando:
Subir
stxxxed
#6 por stxxxed el 15/08/2010
Se ve espectacular, solo que a mi parecer tiene cierta similitud a la Schecter C-1...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/08/2010
como va yo eh porbado estal inea de fernandez y les comento que es una hermosura.
La guitarra tiene un tono excelente, limpios rondando la excelencia y una potencia en distorcion que es imprecionante.
estas gamas estan equipadas con los mics sustainer de fernandez que son un sistema muy interesante que ofrecen la capcidad de dar un sustain casi infinito ( de echo antesde acabar la nota ya tenes acople por la retroalimentacion del sonido ) y tambien un efecto harmonizer que es muy copado ( es lo qeu usa Vai cuando sopla las cuerdas ).
el tacto de la viola es genial es muy comoda y tiene una gran predispocicion a varios estilos

Lo de la C1 me paree que esta es mas viejita que la C1 pero no lo puedo asegurar jajaja igual son dos guitarrones solo que lo que interesa de esta viola es el sistema de sustainer ( obviamente lo podes comprar y colocarlo en tu guitarra )

un saludo rocks90s
Subir
Doug Crown
#8 por Doug Crown el 24/02/2017
I would like to buy this guitar with the FMC-M case ..... if in perfect condition ....... available? ...... kenpocrown@aol.com
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 24/02/2017
Creo que es el "out of time" mas grande que he visto por estos lares jejeje !7 añitos¡
Subir
1
rincewind
#10 por rincewind el 25/02/2017
Es seguramente uno de esos trolles del contrarreembolso, patético.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo