Premios "China FX" (Encuesta previa)

  • 2
¿Que pedales incluir como candidatos?
Pedales actualmente en el mercado
Solo pedales que hayan sido lanzados en 2014
Votos totales: 49
Skimy
#13 por Skimy el 23/12/2014
#12 Veo bien separar distorsiones metal, distorsiones plexi (rollo marshall) y emuladores de ampli, sin quitar una categoria de distorsion a secas, pues hay algunas distorsiones que es dificil encasillarlas en britanica o americana y pueden ser la favorita de alguien.
Los overdrive ciertamente los TS se van a imponer, podriamos separarlo. Aunque esta el dilema de que el 90% son TS modificados (quizas menos, pero ya me entendeis). Quizas podriamos hacer mejor overdrive, mejor overdrive tipo TS y mejor overdrive No-TS. Definiendo como TS un pedal que directamente emule un TS-9 o un TS-808, el resto de modelos irian a la No-TS.

Van a ser muchas cosas a las que votar y dar puntos. Pero de eso se puede sacar luego ademas de los premios (que seguro que a las marcas le mola recibirlos aunque no se lleven ni figurita ni nada) un estudio muy chulo de cuales son los gustos generales y con que pedales vas a acertar mas con tu equipo, no es ciencia al 100%, pero se ve muy util el resultado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rogerp77
#14 por rogerp77 el 24/12/2014
#13
Me parece genial. Las plexi las podemos denominar británicas, e incluir las tipo Vox, quizás.
A mí me parece bien votar muchas categorías. No votaré donde considere que no tengo suficiente criterio.
Subir
1
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 07/01/2015
Está esto mu parao, ¿no?

A ver si se nos ocurre algo para sacar adelante la iniciativa...
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 07/01/2015
#15 Las navidades que nos pillan fuera de juego siempre :D A ver que nuevas ideas y aportes van saliendo para seguir perfilandolo.
Subir
freperez
#17 por freperez el 15/01/2015
buenoo y cuando empezamos a votar___
Subir
dani280578
#18 por dani280578 el 30/01/2015
Esta el tema parado
Subir
The Room Sound
#19 por The Room Sound el 30/01/2015
en mi humilde opinion, que es nula puesto que me apunto a este hilo para elegir pedal, creo que lo estais especializando demasiado. Las categorias iniciales estan bien, por efecto. Si luego dividís cada efecto en variantes puede ser interminable y no todo el mundo tendrá criterio para opinar pues solo usen un tipo.
Espero que lancéis pronto esta encuesta porque es muy interesante para los pobres e inexpertos tener disponible una "biblia" del pedal chino.

A ver si llegais antes de que pille algun Joyo, que por reiteración en las busquedas, parecen los mas valorados en la web.

Saludos!
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 30/01/2015
A ver si la semana que viene puedo dedicar tiempo y propongo alguna forma de organizarlo.
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 30/01/2015
Yo sobretodo lo que mas vueltas le doy es como hacer llegar esto a mucha gente, a parte del boca a boca. Pues realmente si hacemos esto y votan 30 personas, esta bien entre amigos, pero no es una muestra de la que verdaderamente tener un porcentaje real de la opinion general.

Categorias creo que Carbuncho puede tener razon en no complicarlas demasiado, aunque si que puedas votar hasta 3 en orden por lo que deciamos que en el overdrive no salga solo un tubescreamer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo