Prelude Nª2 - Bach por mi

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 01/01/2008
bueno aki les presento, mi version del segundo preludio de bach, esta al igual que la otra, la hice con el guitar rig, exactamente con el efecto "fusion tone", bueno la hice en una sola pasada, por eso tantos errores, y no tengo tiempo para arreglarlo por que me estan obligando a ducharme.
saludos y feliz año nuevo para todos

el link:
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 01/01/2008
chilopiteku escribió:
bueno aki les presento, mi version del segundo preludio de bach, esta al igual que la otra, la hice con el guitar rig, exactamente con el efecto "fusion tone", bueno la hice en una sola pasada, por eso tantos errores, y no tengo tiempo para arreglarlo por que me estan obligando a ducharme.
saludos y feliz año nuevo para todos

el link:
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

para ducharte? pues tenias que haberla grabado otro dia con mas tiempo por que te sale de maravilla tio y podrias haberte bajao el
guitar pro este tema y haberlo tocado con base ritmica de fondo
asi suelto la verdad es no se puede apreciar bien lo bien que lo haces amigo,pero esta de puta madre si :-) a mi me ha gustado anque no suena muy limpio
Subir
Chema
#3 por Chema el 01/01/2008
La verdad es que me ha gustado bastante más la jam con Paul Gilbert. Como dice el compañero Toni hubiera estado mejor y hubiera sido más fácil para tí el tocar con una base de fondo, de esta manera es muy jodido llevar bien los tiempos sin nada que te guíe. Yo de música clásica cero patatero pero esta pieza está muy chula. Saludos y Feliz Año :saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 01/01/2008
Shreddy escribió:
La verdad es que me ha gustado bastante más la jam con Paul Gilbert. Como dice el compañero Toni hubiera estado mejor y hubiera sido más fácil para tí el tocar con una base de fondo, de esta manera es muy jodido llevar bien los tiempos sin nada que te guíe. Yo de música clásica cero patatero pero esta pieza está muy chula. Saludos y Feliz Año :saludo:


shreddy compae! que razon tienes amigo,en estos temas el chiste esta en tocarlos metronomeados (con metronomo) y mejor que metronomo el propio archivo de base ritmica,con el guitar pro le guitas la guitarra y dejas el bajo y bateria de fondo y lo bordas,
ademas que asi como tu lo has hecho es mucho mas facil pues no tienes e ritmo y el metronomo k te marcan la marcha,me gustaria oirlo metronomeado!
ademas es k encima te lo recomiendo,pues esto te ayudaria mucho a aprender,llevar el tiempo bien hace que seas mas limpio y preciso y ganas mucho en calidad de guitarrista hazme caso,yo tambien lo hago para aprender
Subir
asphix
#5 por asphix el 01/01/2008
En mi humilde opinion creo que ese sonido no le queda al tema por si solo, a lo mejor con una backing quedaria mejor, como que es un tema para un sonido mas limpio y dulce...

Tecnicamente se escucha bien, fluido aunque con algunos detallitos por ahi pero podrian tomarse como cuestiones interpretativas...

Saludos...
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 01/01/2008
bueno, no se si han escuchado la version en cello, pues de esa misma fue que yo sake el tema, le ubiese puesto base pero no existe una base para ese tema, es solo cello.
saludos y espero hacer nuevas cosas despues que se me pase la resaca
---------------------------------
como odio a los metronomos
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 01/01/2008
Pues para serte sincero no me ha gustado mucho, no es el sonido adecuado para el tema, es mas diria que este tema tocado con electrica queda mal pongas el sonido que le pongas. Creo que esta adecuado para tocar con guitarra clasica, de todas formas es la pega mas grande que te pongo lo del sonido porque de ejecucion la tienes salvo algunos fallos.


Saludos!
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 02/01/2008
es el problema del guitar rig, da mucho ruido, aparte el tema tiene muchos errores,
Subir
walls
#9 por walls el 02/01/2008
Vaya sonido mas feo que has sacado!!!

Se hace pesado escuchar esto, la pulsacion es muy amateur, el tempo no lo respetas etc..!!!

Vamos a ver, el otro dia escuche una cosa tuya de jam con Paul Gilbert y sonaba increible y esto que has puesto aqui no tiene nada que ver con el guitarrista que escuche el otro dia!!!

No sé, estoy perdido!!!

Lo de Paul Gilbert sonaba a un guitarrista muy experimentado y bueno y aqui escucho a alguien que esta empezando!!!

Un saludo.
Subir
jmanuelbr
#10 por jmanuelbr el 02/01/2008
El guitar rig no es el que da ruido amigo, proviene de tu tarjeta de sonido o de tu guitarra, o de ambas... :)

El tema es muy bueno, pero la ejecucion deja mucho que desear, y ese efecto que le has metido castiga mucho mis oidos, prueba a subirlo otra vez cuando le pongas mas esmero :p
Subir
chilopiteku
#11 por chilopiteku el 02/01/2008
bueno rockear es lo mio, me encanta tambien la musica clasica pero nunca la he podido tocar bien, asi como los swep picking que tampoco he podido tocar nunca
---------------------------------
en este momento me encontraba grabando una improvisacion con una base que encontre en la pagina, pero por la mitad se me corto la cuerda no creo poder terminarla hasta unos dias, pero si quieren puedo subir lo que me quedo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo