Preguta sobre pedal de volumen

said45515
#1 por said45515 el 29/01/2010
hola , bueno puss este es mi primer post y solo queria preguntar
tengo una pedalera digitech rp150 y me regalaron un pedal de volumen proel pvp14L y queria preguntar si me sirve como pedal de expresion o solamente de volumen y si se pudiera conectar como pedal de expresion como lo haria?:roll:

gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
drantar
#2 por drantar el 01/02/2010
hola, si se puede hacer, te remito la web donde está especificado lo que necesitas, unos cablecitos rca, unos adaptadores rca-jack y poco más...

Zoom 505 Central

En esta foto puedes ver la conexión que has de hacer con el cable...
347f64aa902455bff2b5e2d67e6d4-573885.gif

De todas formas te pongo lo que necesitarás:Esto es para la pedalera ZOOM 505, pero supongo que servirá para las demás también... sino... pos nose :no_lo_se:
Si tienes alguna duda... a mandar;)
Subir
said45515
#3 por said45515 el 04/02/2010
gracias :D solo keria preguntar solo keria preguntar si solo puedo usar un cable de 2 rca o en ves de usar uno de esos uso dos cables de plugs o jacks? para no comprar todos los adaptadores kres que funcione asi?
Subir
drantar
#4 por drantar el 04/02/2010
En definitiva necesitas un cable (el que va al multiefectos) que de 1 Jack estéreo Grande (como el de la guitarra pero con 2 canales en lugar de mono) saca 2 Jacks mono Grandes para enchufar en el pedal de volumen. Si eres un poco manitas te puedes currar tú las conexiones, te quedará menos aparatoso, más práctico y con menos opciones a zumbidos y cosas así. Eso ya tu mismo.

PD: yo me pillaría los Jacks mono en "L" para optimizar y el Jack Stéreo como tu quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo