Preguntonta: Version Bloody Mary

Kwijboy
#1 por Kwijboy el 13/08/2011
Hola!

Como dice le titulo preguntonta...
Cual es la 1º version del Bloody Mary y cual es la 2º?
Lo anduve buscando y me dijeron que la 2º version es mejor que la 1º pero no se cual es cual...

Espero sus respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 13/08/2011
Ya te lo explico yo

La version 1 fue la primera que hizo T-REX; es plateada, con los relieves pintados de rojo. Que iba a estar muy bien, y sonaba muy bien.... Pero la distorsion era muy mediosa, le faltaban graves, la distorsion, aunque tiene recorrido, no era extrema, para metal de los 80 y principios de los 90, pues muy bien, pero cuando querias mas... se quedaba forzado; ademas, en teoria la opcion de body le tenia que dar mas cuerpo ( en teoria, boostea medios y graves, ademas un puntito de volumen y gain ), pero no se notaba. Por eso, pasó un poco sin pena ni gloria.

La versión 2, es cromada con los relieves en gris-negro. Diferencias: para comenzar, la distorsion es mas completa, con mucha personalidad, los graves son mas profundos y rugientes, los medios son llenos, y los agudos son filosos. La ecualizacion es, mas versatil, tiene mas recorrido, y por tanto con un poco que se mueva, ya se va notando. El body es notable, seriamente notable, ahora; y el gain tiene tambien mas recorrido, por lo que llega a estilos extremos. Lo mejor que tiene, a mi parecer, aparte del caracter, es que por mucha caña que le meta, SIEMPRE es definido, y sumado a que es mas versatil, pues te puedes hacer desde un overdrive, a una distorsion brutota extrema. Ah, y llena de harmonicos, tanto una como la otra.

Si necesitas saber mas de este juguete, preguntame y te respondere con gusto XD
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 13/08/2011
esteticamente es mas bonita la primera version pero la segunda es mejor por mucho
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 13/08/2011
asffixiado escribió:
esteticamente es mas bonita la primera version pero la segunda es mejor por mucho

Es cierto... Queda mucho mejor con detalles en rojo...

oxayotl escribió:
Si necesitas saber mas de este juguete, preguntame y te respondere con gusto XD

Ok... Otra preguntonta... Si lo compro la caja viene en forma de ataud o es para presentarlo nomas???
Viene asi???
Imagen no disponible
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 14/08/2011
#3 Eso ni que decirlo... Ademas, mucha gente lo ha visto por youtube, y tengo que decir que vale la pena probarlo en directo, porque apenas hay alguno que se vea como realmente truena el pedal. A ver si pienso en acabar la review, que llevo dias pudiendolo hacer y no pienso tampoco mucho, creo que serviria para resolver muchas dudas acerca de el "espíritu maligno", como lo llama mi parienta.

#4

Ambas versiones vienen en su caja-ataud, efectivamente, esa es su caja comercial, yo mismo la tengo aqui al lado del pc.... Hay que admitir que la presentacion se la trabajaron, y que impresiona mucho abrirlo, con el fondo de rojo aterciopelado.
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 14/08/2011
oxayotl escribió:
Hay que admitir que la presentacion se la trabajaron, y que impresiona mucho abrirlo, con el fondo de rojo aterciopelado.

Jajajaja si.... Vale la pena comprarlo por lo que es pedal y tambien por la caja :D
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 14/08/2011
el pedal machuca duro!!!
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 14/08/2011
Y si teneis curiosidad por las distorsiones de T-REX, de alta ganancia, este verano sacaban, de su gama economica -Tonebug-, un pedalito inspirado en el BM... Aun no lo he oido, pero podria ser un juguete interesante.

http://t-rex-effects.com/Default.aspx?ID=90&ProductID=PROD361&VariantID=

Con video de ejemplo y todo, jejeje....

La verdad, es que ultimamente, esta compañia esta haciendo cosas muy buenas, y se abre mucho mercado con la linea tonebug, que son sencillitos, pero que dejan mal a muchos consagrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo