Preguntilla sobre fender jim root

  • 2
Rafasemper
#13 por Rafasemper el 22/06/2010
ufff ni me acordaba dl post que puse, jejeje posssss al final tengo la jim root, la verdad que la compre por que necesitaba una segunda guitarra y ahora mi ltd ex-400 se pasa los conciertos esperando a ver si la teleca parte alguna cuerda jajajajajaja..... super contento con esa guitarra, despues de tener jackson`s, gibson`s y par de ellas mas por ahi, para mi super comoda, de las mejores que e tenido......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#14 por antarex el 22/06/2010
Fotos,Fotos,Fotos..
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 22/06/2010
si es una gran guitarra ( no es una tele pura pero es exelente )

que la disfrutes
Subir
Andy D
#16 por Andy D el 22/06/2010
fotos fotos.................fotos........................REWIEV.
Subir
Kecko!
#17 por Kecko! el 29/06/2011
mira, yo estoy super enamorado de esa guitarra y que mejor para saber como suena que el propio jim root tocandola?

Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 29/06/2011
blackmind escribió:
mira, yo estoy super enamorado de esa guitarra y que mejor para saber como suena que el propio jim root tocandola?
http://www.youtube.com/watch?v=zUu8DerYctQ
http://www.youtube.com/watch?v=Xpdt8Dkh2QE&feature=related


Bueno, las que tiene Jim Root posiblemente este hechas de unas madera mucho mejores, y ademas secadas durante un cojon de años, y hechas por la Fender Custom Shop exclusivamente para el, nada que ver las maderas de las que salen de Mexico, aun así, he probado la Telecaster Jim Root, y puedo decir que es una buena guitarra para lo que esta echo, si necesitas tralla, y no quieres puente flotante ni nada de eso, la Jim Root es la ostia, aunque a mi no me gusta mucho ese tipo de puentes para el palm mute, pero eso ya es cosa de gustos, o acostumbrarse a ello, lo que si, que una vez vi en directo a un grupo de aquí, que uno de los guitarristas llevaba una, y la estaba afinando cada 5 segundos, lo cual me extraño, por que tiene unos clavijeros de puta madre, pero no se, quizás el tipo ni sabia que eran locking y no los cerraba, o estaba mal ajustada o yo que se xD, pero por si acaso si alguien la va a comprar, que compruebe que no desafina nada, pues esa guitarra con esos clavijeros no debería...
Subir
wave
#19 por wave el 29/06/2011
M.G-Z escribió:
Bueno, las que tiene Jim Root posiblemente este hechas de unas madera mucho mejores, y ademas secadas durante un cojon de años, y hechas por la Fender Custom Shop exclusivamente para el, nada que ver las maderas de las que salen de Mexico, aun así, he probado la Telecaster Jim Root, y puedo decir que es una buena guitarra para lo que esta echo, si necesitas tralla, y no quieres puente flotante ni nada de eso, la Jim Root es la ostia, aunque a mi no me gusta mucho ese tipo de puentes para el palm mute, pero eso ya es cosa de gustos, o acostumbrarse a ello, lo que si, que una vez vi en directo a un grupo de aquí, que uno de los guitarristas llevaba una, y la estaba afinando cada 5 segundos, lo cual me extraño, por que tiene unos clavijeros de puta madre, pero no se, quizás el tipo ni sabia que eran locking y no los cerraba, o estaba mal ajustada o yo que se xD, pero por si acaso si alguien la va a comprar, que compruebe que no desafina nada, pues esa guitarra con esos clavijeros no debería...



Debe ser problema de la guitarra que el tenía , la que yo tenia no me desafinaba en mucho tiempo
Subir
novita
#20 por novita el 29/06/2011
Si a jim root le das una de su propio backline y una de las signature que se venden en tienda, no creo que le suene muy distinta, yo no conozco a nadie que tocando con el ampli y con las emg, distinga el timbre de si es caoba,fresno, cerezo, o nogal , es mi punto de vista.

Yo tengo la teleca jim root desde hace unos dos años, y te puedo asegurar que no desafina, supongo que seria un problema de esa guitarra en concreto o de su dueño, tiene unos señores clavijeros con locking que mas de una guitarra de gama alta quisiera.

A mi personalmente me parece un guitarrón comoda de tocar y esteticamente histórica con unas pastillas y maderas buenas, esta hecha para un tipo de música en concreto con sus diferentes estilos ; Deberiamos sacarnos un poco los prejuicios de que si está hecha en mexico, en korea, en Usa, o en la cabaña del tío tom, incluso hay chinas que suenan que te cagas al escucharlas, todo depende de quien la toque.
Subir
Nico
#21 por Nico el 29/06/2011
blackmind escribió:
mira, yo estoy super enamorado de esa guitarra y que mejor para saber como suena que el propio jim root tocandola?
http://www.youtube.com/watch?v=zUu8DerYctQ
http://www.youtube.com/watch?v=Xpdt8Dkh2QE&feature=related


En gustos no hay nada escrito. Encuentro que suena horrible. :D
Subir
Nazgul
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo