Preguntilla sobre fender jim root

  • 1
Rafasemper
#1 por Rafasemper el 27/12/2009
Buenas gente,,, toy pensando en adquirir una fender telecaster jim root, queria saber donde se fabrica esta guitarra y que opinais sobre ella ;).

un saludoteeee
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 27/12/2009
creo q es americana
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 27/12/2009
es que en la pagina de fender no pone si es usa, japan o mejicana
y la verdad me gustaria saberlo jeje
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 27/12/2009
por el precio que tiene seguramente sea mejicana...
Subir
Bonome
#5 por Bonome el 28/12/2009
es mejicana, en este enlace tienes una foto de la parte de atras de la pala, pone made in mexico
http://elderly.com/images/fmic/30N/FJRT-WHT_headstock-back.jpg
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 28/12/2009
uffff otra descartada entonces...... no piensan lo mismo, nunca e tenido ninguna fender mejicana pero e oido bastante mal sobre ellas,,,, q opinan
Subir
Bonome
#7 por Bonome el 28/12/2009
yo tube un strato que comprara en el 92 y la verda era una guitarra cojonuda, yo tambien estube pensando en comprarme la telecaster de jim root a mi me parece preciosa y siendo de caoba y teniendo un par de emg tiene que sonar burra de carajo, a ver si alguien que la probara te puede decir algo
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 28/12/2009
Pero esta tele es un cañon , el cuerpo es de caoba y monta unos EMGs 80-60 en juego.
Los trastes son dunlop jumbo y tiene un cutaway mas amplio que las teles normales.
Es hecha en Mexico.
Yo de tu me esperaria un tiempo mas para la Jim Root STRATOCASTER que saldra el año que viene.
58939f828b7c6cde0d7d46c6d77af-543626.jpg
dd30041ca34dfb91b5b1019ac9bc7-543626.jpg6be9ecb88f61097ad2f3b51ac50c6-543626.jpg:shock:


Espero que si te decides ir por la tele hagas una rewiev .
PD:me ha entrado un G.A.S terrible por esta guitarra.:si:
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 28/12/2009
Tiene una pinta tremenda, y yo creo que aun siendo mejicana es una buena guitarra.

Ademas la fabrica tampoco tiene mucho que ver porque esta es uno de los modelos que de fender solo tiene la forma ya que el sonido no es para nada el tipico de fender.
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 29/12/2009
Señores la probe hoy en la tienda,,,,,, y que pasada de guitarra,,, la tengo reservada, que asco de G.A.S jejeje. muy buen sonido un mastil muy comodo y tiene una pegada increible.


ya pondre algo grabado por aqui pero espero tenerla antes dl dia 1 jejeje..


Saludos
Subir
lufemada
#11 por lufemada el 22/06/2010
Saludos. Una pregunta respecto a esta guitarra. No tiene control de Tono, solo volumen. Que ganamos con eso?? Tiene algo que ver el que las pastillas sean Activas?? Alguien sabe de alguna configuracion o cableado de una teleca. sin control de tono??
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 22/06/2010
Lufemada escribió:
Saludos. Una pregunta respecto a esta guitarra. No tiene control de Tono, solo volumen. Que ganamos con eso?? Tiene algo que ver el que las pastillas sean Activas?? Alguien sabe de alguna configuracion o cableado de una teleca. sin control de tono??


muchas guitarras tienen este sistema de solo volumen ( sobre todo en signatures o guitarras con mics activos )
la idea de esto es que siempre uses el mismo seteo y solo le des ganacia ya que las pastillas de por si tienen un exelente timbre ( y se ve que al sr root solo las usa al palo de tono asi que por eso sale asi jajaja )

un saludo rocks90s
---------------------------------
rafagt8 escribió:
uffff otra descartada entonces...... no piensan lo mismo, nunca e tenido ninguna fender mejicana pero e oido bastante mal sobre ellas,,,, q opinan


las mexicanas son exelntes yo tengo una standard y suena barbaro obvio que las usa la parten pero es una exelente guitarra para nada descartable ( igual nunca viene mal un cambio de pastillas jajaj )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo