Preguntas sobre squier telecaster

  • 2
oskp
#13 por oskp el 05/02/2011
Alguien me puede ayudar :D.. Que tan grande es la diferencia entre una Vibe Y la Tele Custom con P90.. Y que opinion tienen de esta ultima.? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratotal
#14 por stratotal el 09/02/2011
OskP escribió:
Alguien me puede ayudar :D.. Que tan grande es la diferencia entre una Vibe Y la Tele Custom con P90.. Y que opinion tienen de esta ultima.? :)


En cuanto a calidad de construcción, las Squiers Classic Vibe son mejores, esta mas cuidado el acabado y el "aire Vintage", sin embargo, las Vintage Modified con p90 y la Vintage Modified con Humbuckers, tambien son buenas, y tienen un poco de look vintage, aunque el acabado de las Classic Vibe es mejor, de hecho es la gama mas alta de Squier.

Ahora, en cuanto a sonido, cada una de ellas si difiere.
Por ejemplo, la Classic Vibe 50, suena a Telecaster incluso desenchufada, sonido clásico y autentico Tele. Tengo una y estoy enamorado de su sonido.

Las Tele VM Custom y la VM Custom II, son teles modificadas para añadir "un poco más".

La Tele con P90 (VM Custom II), en terminos generales, vendría siendo un timbre entre pastillas Singles y Humbuckers, pero sin sacrificar mucho el sonido Tele. Yo no la he probado, pero en una revista española, se publicó una comparativa de guitarras y esta se llevó las cinco estrellas, por su relación calidad-precio y buen sonido de nivel "adulto".

La Tele con Humbucker (VM Custom), suena tremenda. Tengo una y me encanta para esos momentos de distorsión y hard rock. Es un esfuerzo de Squier-Fender de diversificar el mercado y atraer a los fans de las guitarras tipo Les Paul.
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 09/02/2011
yo tengo la Squier Telecaster Custom (mira mi avatar) y estoy muy muy satisfecho.
Subir
fender70
#16 por fender70 el 09/02/2011
aegon1978 escribió:
yo tengo la Squier Telecaster Custom (mira mi avatar) y estoy muy muy satisfecho.


Buenas
Corroboro lo dicho por aegon, ya que la probamos con el Vox AC4 en mi casa.Muy buena guitarra y muy buena relación calidad/precio:ok:

Otra que me gustó mucho son las classic vibe. He probado las 2, la blanca (50's) y la sunburst (62'). Ambas con una gran calidad de acabados y sonidos tele clásicos. A mi gusto, cogería la sunburst (por estética y sonido... pero, insisto, por gusto personal)

Saludos
Subir
fenzo55
#17 por fenzo55 el 14/03/2011
Hola a todos estoy proximo a comprarme la squier telecaster affinity Rubio butterscotch quisiera saber si la calidad del sonido es buena. eh escuchado q esta serie affinity es buena en realidad se le cambian los pickups y listo yo toco post punk / indie y creo q me quedaria bien.quisiera opiniones y ayuda para tener un guia
Subir
farriego
#18 por farriego el 14/03/2011
mira fenzo, yo le reagalé una squier tele affinity blonde a mi hijo las navidades pasadas y te puedo asegurar que por el precio que tiene no se le puede pedir más a una guitarra. Suena, sostiene, no desafina y encima tiene un acabado guapo. Lo dicho, buena elección.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo