Preguntas sobre squier telecaster

  • 1
hakuro
#1 por hakuro el 25/06/2009
miren... quiero comprarme una squier telecaster de la serie california principalmente debido a 2 cosas

1° (la mas importante) esta guitarra en color sunburst se ve taaaan hermosa que me llena con solo mirarla :D

2° el precio ya que está alrededor de los 100.000 pesos chilenos

aunque he escuchado que con esta guitarra en su estado natural no es muy recomendable tocar en un concierto pues se acopla muy facilmente, una recomendacion que lei en algun foro es el cambiarle los pickups por unos que sean noiseless para evitar el acople

que me recomiendan, quiero una telecaster debido a su hermosura :D y además porque segun lo que yo probé esta guitarra me agrada su sonido y ademas el cuerpo que tiene me acomoda..

creo que es evidente si es que no lo mencioné antes que esta seria mi primera guitarra.. desde ya muchas gracias !! espero respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ches
#2 por ches el 08/01/2010
Yp tengo una Tele Squier Japones del 94 y he tocado en algunos ensayos y un concierto, la verdad es que no se acopla, es una guitarra de muy buena calidad, en cuanto a gama baja de las mejores, como primera guitarra te la recomiendo a full, no desafina nada, lo malo es que no es muy versatil y quiza el mastil ya que no es muy delgado como para principiante, pero esta buenisimo, despues de ahi todo será mas facil
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 08/01/2010
que musica tocas?

Mucha distorcion y las telecaster con single coil no se llevan bien.
Subir
byetone
#4 por byetone el 14/01/2011
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable puesto que busco una fender squier telecaster ya que no dispongo de mucha economía.....
Quisiera saber si es mucha la diferencia de una:

Squier classic vibe tele 50´s y una Squier affinity tele mn aw

Gracias de antemano!!:D

:saludo::saludo::saludo: ;)
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 14/01/2011
Byetone escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable puesto que busco una fender squier telecaster ya que no dispongo de mucha economía.....
Quisiera saber si es mucha la diferencia de una:

Squier classic vibe tele 50´s y una Squier affinity tele mn aw

Gracias de antemano!!:D

:saludo::saludo::saludo: ;)


Yo tengo la Affinity Special Edition Butterscotch Blonde y va de coña.

http://es.woodbrass.com/guitarra+electrica+squier+affinity+telecaster+%28special+edition%29+-+butterscotch+blonde
Subir
byetone
#6 por byetone el 14/01/2011
lo que me anda en la cabeza es si existe mucha diferencia entre uno u otra.....:|
Subir
danibellamy
#7 por danibellamy el 14/01/2011
Pues a mi me llega una Squier Classic Vibe 50's Telecaster en breves por Thomann, así que en cuanto la pruebe te podré dar algunos consejos, aunque pinta muy muy bien ;)
Subir
byetone
#8 por byetone el 14/01/2011
ser es muy muy bonita,una amiga mia la tiene y......Preciosa!

pero no se si realmente compensa pagar mas,pudiendo ser de la misma calidad.....cuando la pruebes ya me contaras!! ;)
Subir
danibellamy
#9 por danibellamy el 18/01/2011
Bueno pues hoy me ha llegado y he de decir que me ha sorprendido muchísimo. El sonido es increíble, tiene un sustain enorme, aguanta los bendings de forma sobresaliente con todos sus matices, el vibrato a su vez de las cuerdas sale de forma automática, en resumidas cuentas, es una gozada.

Desde luego la compra no ha podido ser mejor a mi parecer, tiene auténtico sonido Fender, muy muy limpio y bonito, así que te recomiendo que si tenías alguna duda te lances a por ella, no te defraudará.

;)
Subir
dani16
#10 por dani16 el 18/01/2011
una affinity y una classic vibe, pues es... como decirlo, lo mas bajo y lo mas alto de squier. Si que se nota. Si puedes ve a por la classic vibe, a largo plazo lo agradeceras.
Subir
byetone
#11 por byetone el 21/01/2011
Gracias por las respuestas tan detalladas!:ok:
Yo estoy aprendiendo a tocar con una Harley benton que me compré en thomann y...no sé,no estoy del todo contento,para empezar todos me dicen que me sobra guitarra....pero no me gusta nada!!! en cuanto pueda compraré la classic vibe!
(perdonen por el sermon.....xD)
Graciasss!!:brindis:
Subir
stratotal
#12 por stratotal el 24/01/2011
dani16 escribió:
una affinity y una classic vibe, pues es... como decirlo, lo mas bajo y lo mas alto de squier. Si que se nota. Si puedes ve a por la classic vibe, a largo plazo lo agradeceras.


Mas claro imposible. La Classic Vibe es la gama más alta de Squier, de hecho pueden llegar a ser superiores a las Fenders mexicanas. Yo tengo una Squier Clssic Vibe Telecaster 50´ y es grandiosa. Es un sonido que enamora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo