Preguntas sobre Rusia

tolemaius
#1057 por tolemaius el 29/06/2014
http://lenta.ru/news/2014/06/29/komi/ Dime por dios , que en Moscú tb lo hay , y que si uno quieren tb le lleva la pizza a casa un cacharro de estos .XD.
Digo yo , que pasa cuando llega a tu bloque , te lleva la pizza a casa por el portal , o por la ventana?
Te hace una llamada perdida al movil para que bajes a esperarlo a la calle? XD

Ahora en serio , En Moscú hay algo de eso?

PD : Esta semana he visto como un báltico nos decía que España , Italia , Grecia , y Portugal no merecíamos estar en Europa ., Que gente tan entrañable XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-fred-
#1058 por -fred- el 30/06/2014
#1057 hola) yo no lo he visto en Moscú, normalmente son coches pequeñitos)
Pero a lo mejor existe tal servicio))
Subir
tolemaius
#1059 por tolemaius el 01/07/2014
http://lifenews.ru/news/135887

Mira , ya ha salido el que sustituirá a Mcdonals

vaya recaditos que está mandando Putin en la reunión con los embajadores . XD.

Al final quien dió la sorpresa fue Argelia , que tal ha sentado por ahí no pasar a octavos?
Subir
-fred-
#1060 por -fred- el 08/07/2014
#1059 no suelo comer hamburguesas, pero si quiero hacerlo, voy a Hesburger, es una red finlandesa.
Ha sentado bastante mal, critican mucho a Capello:))

PD :)))
Subir
tolemaius
#1061 por tolemaius el 08/07/2014
https://www.youtube.com/watch?v=J_CvBgBu52U

No os toca mucho la moral que ls Ucro nazis estén tirando obuses a territorio RUSO ???

No se , es que no he visto ninguna condena oficial por parte de vuestra autoridades, solo cuando se les ocurrió hacer un butrón con un un vehículo blindado dijeron algo.
Aquí por supuesto , los mass media , siguen con la versión " oficial " pero cada vez les cuesta + ocultar o justificar las salvajadas de la guardia nacional , y ahora a veces hasta lo condenan , o muestran el sufrimiento de las víctimas que era algo que al principio callaban todos.
Subir
-fred-
#1062 por -fred- el 08/07/2014
#1060 Es que aquí todos entienden que es una provocación y eeuu espera que Putin entre, pero aquí dicen que en teoria no hay razón para entrar, pero si entran dicen que pueden tomar Kiev en un día, como maximo seran tres días.
Creo que todo es por el gas, si Putin entra, eeuu obligar a ue dejar de comprar el gas ruso y empezar a comprar el americano...
Subir
-fred-
#1063 por -fred- el 08/07/2014
Bueno, y hablando del video que he puesto, son asi los barrios "peligrosos" el americano se burló del rating:)
Subir
tolemaius
#1064 por tolemaius el 10/07/2014
" Diputado en la Duma pide q se modifiquen los billetes de 100 rublos, porque al Apolo se le ven los genitales. "

Esta noticia es cierta? En vuestros billetes sale un Apolo desnudo?
Subir
HunterZx
#1065 por HunterZx el 17/07/2014
#1 Es verdad que en Rusia hay tantas bellezas? y más como ésta?
b707f182014c3ad1b4d3bad9fcbd8-1841502.jpg
Subir
Simio Cósmico
#1066 por Simio Cósmico el 01/08/2014
hablando de política, cómo pinta para la gente rusa la relación entre su país y los estados unidos de obama? se escucha alguna amenza de guerra con ellos o con algún otro país?
Subir
Simio Cósmico
#1067 por Simio Cósmico el 01/08/2014
aah! y qué noticias hay sobre el asteroide que cayó hace como 2 años?
Subir
Jes7
#1068 por Jes7 el 01/09/2014
Tengo un amigo ruso, me enseñó un grupo mítico. Se llama Кино(Kino), la verdad es que me gustó mucho, tú que opinas? Me enseñó hasta un par de canciones, es muy melódico, y los acústicos chulos! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo