Preguntas sobre Rusia

tolemaius
#1045 por tolemaius el 17/06/2014
https://www.youtube.com/watch?v=MIIp7S6yGrA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-fred-
#1046 por -fred- el 18/06/2014
#1044 Yo estaba a unos 5-7 m y no se largó
el robot la ha cagado))

PD ya lo tengo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
diploma.jpg
Subir
oiraroh
#1047 por oiraroh el 18/06/2014
Felicidades! Acuérdate de firmarlo...
Subir
titotin
#1048 por titotin el 18/06/2014
¡Hola! ¿Que marca de válvulas rusas es la mejor y la que más usáis los guitarristas allí?.
Yo solo conozco la marca Sovtek.
¿Hay alguna marca que sea poco conocida y sea de una calidad excelente?
Me gustaría saber tu opinión como guitarrista.
Gracias.
Subir
tolemaius
#1049 por tolemaius el 18/06/2014
Felicidades por el diploma ¡

Hombre no , el que la cago fue Akinfeev https://www.youtube.com/watch?v=wbIHwQ-gSH4 ,

Una pregunta tonta , teneis hipódromo?
Subir
-fred-
#1050 por -fred- el 18/06/2014
#1047 gracias) #1048 hola, me suena la marca Svetlana, pero dicen que Tungsol es una buena marca, pero no sé si es rusa... #1049 gracias, sí, tenemos uno del siglo 19
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
-rich-
#1051 por -rich- el 18/06/2014
#1046 Bien por ti. :palmas2:



Ahora te falta aprender mexicano, centroamericano y sudamericano :L:
Subir
-fred-
#1052 por -fred- el 19/06/2014
Jo, España se va del mundial???
Cómo lo veis? hay alguna explicación?
Subir
Tisch
#1053 por Tisch el 19/06/2014
-fred- escribió:
hay alguna explicación?


Hay muchas, el seleccionador llevo a sus amigos en vez de a jugadores que a priori habían hecho una mejor temporada, la preparación la hizo contra equipos de muy bajo nivel, algunos dicen que entrenar a 10º y jugar a 30º no le ha favorecido y en mi opinión el juego de tocar y tocar durante 30 minutos está acabado y es aburrido.

Sumale a esto que el periodismo deportivo español nos ponía de ganadores antes de ir y tienes todas las causas de que en España la derrota de "La Roja" haya sido una catastrofe
Subir
tolemaius
#1054 por tolemaius el 19/06/2014
-fred- escribió:
Jo, España se va del mundial???
Cómo lo veis? hay alguna explicación?


20 €UROS tirados a la basura , el 20% de mis ganancias de las apuesta en este mundial... malditos inútiles . XD.


http://www.elmundo.es/album/deportes/2014/06/18/53a1ff23268e3ef4338b4570_3.html

Bueno , según esta valla publicitaria , la culpa es de todos los españoles. XD.

El fracaso creo que se puede resumir en dos palabras " relevo generacional " durante 6-7 años ha estado jugadores que han funcionado muy bien , pero ya no son lo que eran , y como indica Iker mesa , se ha preferido tirar da la vieja guardia en vez de ir dando oportunidades a los jóvenes.

Jovenes que tb la cagaron en los juegos olímpicos y eso parece que en cierta medida empañó su reputación.

Entre eso y la coronación del Príncipe , al que mucha gente no quiere , vaya día hoy.

http://www.elmundotoday.com/2014/06/felipe-podra-ser-proclamado-rey-tras-sobrevivir-a-solas-en-el-bosque-y-volver-con-la-cabeza-de-un-gran-lobo/ Esta sería la forma en que yo aceptaría gustoso al nuevo monarca , cualquier otra cosa no es coronación ni es nada . XD.

http://www.elmundotoday.com/2013/07/el-alfabeto-chino-incorpora-un-pictograma-que-significa-me-cago-en-la-puta-calavera-de-tu-madre-hijo-de-puta-ven-aqui-si-tienes-huevos-que-te-parto-la-cara-desgraciao/ Y tb posteo esta pq me he acordado que estudias chino XD.


por cierto que es un tamadá , que escuché algo de eso hace tiempo ?
Subir
tolemaius
#1055 por tolemaius el 24/06/2014
Hola ¡

Mucho curro? XD , tienes el hilo algo abandonado , XD

He leído por ahí que han encontrado un extraño dinosaurio en Siberia. Y hablando de Siberia , el día 27 creo que empieza el Mongol rally , Un equipo de aquí va a ir hasta Ulan bator , pasando por la mayoría de los países de asia central + Rusia ( el altai y posiblemente el baikal ).

" Los viajes de turistas rusos a la Unión Europea se han desplomado este año un 25%. Las causas son tanto económicas como políticas, y van desde la caída del rublo respecto al euro hasta el temor a posibles sanciones de visado con las que amenaza Bruselas, comenta Novie Izvestia.

Se trata de la segunda vez en las últimas dos décadas que los viajes a destinos europeos registran una caída. La anterior se produjo en 2009, en plena crisis económica, y alcanzó el 15%.

Grecia, España, Bulgaria, Croacia y Francia son algunos de los países comunitarios que reciben menos turistas rusos este año, aunque la disminución de estos visitantes varía entre el 7% y el 25% según cada país.

“Los turistas rusos miran con recelo a Europa porque no tienen muy claro qué restricciones podrían afectarles allí”, explica Galina Dejtiar, catedrática de Gestión de Procesos Empresariales de la Academia de Economía y Empleo Público. "

Bueno , supongo que nos está bien empleado , por ser tan serviles. Tu te vas a animar a ir de turismo a Crimea ?
Subir
-fred-
#1056 por -fred- el 25/06/2014
#1055 hola, ahora estoy en obras) tengo mucho lio en casa, lo de ir a Crimea, es que de niño fui unas cuatro veces, pero el caso es el mar no me atraye, me gusta pasear por un bosque denso o algo así, la playa me aburre mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo