Preguntas sobre Rusia

-fred-
#889 por -fred- el 02/05/2014
#888 si, no hay problema, pero siempre hay que regalar numeros impares, ya sea el 1 de mayo o cualquier otro dia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-fred-
#890 por -fred- el 02/05/2014
«Si los españoles son apasionados, los rusos están enloquecidos»

-¿En qué se parece España a Rusia?

-En que es un país de unos contrastes enormes. Se parece bastante a España, pero en exagerado. Si los españoles son apasionados ya los rusos están absolutamente enloquecidos. Es la forma de ser española elevada al cubo.

http://m.abc.es/cultura/libros/20130203/abci-carmen-posadas-puse-ramo-201302022030.html
Subir
tolemaius
#891 por tolemaius el 02/05/2014
Número par es para los muertos , no es asi? Yo me refería a si el 1 de Mayo es un día mas especial que otros para regalar esas cosas.?
Tu fuiste al desfile con globos y banderas que salía ayer en la tele?

https://twitter.com/pmarsupia

Esto me da pena , porque seguro que hay muchos ucranianos que se sienten eso , ucranianos , y que lo único que querían era más y mejores puestos de trabajo y una mejor distribución de la riqueza del país . Esta gente encendió una chispa buscando un presente y futuro mejor . Desde occidente en vez de buscar un acuerdo , no echaron leña sino gasolina al fuego para que ardiera mejor . Luego ya se les unieron Ultras de todo tipo , oligarcas varios y gente comprada por OTAN y Cia y al final tenemos eso. Como dije posts atras es horrible porque si pierden en el Donbass el FMI & company ya les han dicho que se olviden de prestamos etc. Con lo cual al final si no sale bien se lavaran las manos y solo sufriran los civiles ucranianos , sean unionistas , federalistas o prorrusos.

Ya hicieron una magnífica labor con Yugoeslavia donde aparte de crear el ambiente necesario para acciones de limpieza étnica , arruinaron a los dferentes paises , desmantelaron sus mejores industrias , y aumentaron el desempleo. Como sigan así Ucrania desgraciadamente irá por el mismo camino . Ojalá me equivoque mucho.
Subir
tolemaius
#892 por tolemaius el 02/05/2014
Perdón por el offtopic pero ..
JODER le han prendido fuego a un edificio donde se refugiaban prorrusos http://www.youtube.com/watch?v=kYzXcUD--WY.
Tb he leído que parte de los pro ucrania se ha quedado dentro. Lo que pueden encontrar ahí dentro cuando se extinga el fuego puede ser dantesco pq había mucha gente dentro.

Quienes son ahora los terroristas?
Subir
tolemaius
#893 por tolemaius el 03/05/2014
Hola

Se que con esta pregunta igual estoy metiendo el dedo en la herida , pero como está reaccionando la gente en Rusia ante todo lo que pasó ayer? y sigue pasando..?
Subir
-fred-
#894 por -fred- el 03/05/2014
#891 Hola, no, no fui allí, es que tuve muchas clases ese día)
Pues, dicen que es una mierda, que no hay derecha etc. creo que nadie aquí esta de parte del gobierno actual de Kiev
Subir
tolemaius
#895 por tolemaius el 06/05/2014
Hola .

Vaya par de chicas que enviais a Eurovisión XD.

Todo lo de vuestro desfile del 9 de mayo sigue como estaba planeado? sin cambios por lo que está pasando? Este año se va a celebra en varias ciudades ?? Algo así me pareció ver en la tele.
Subir
-fred-
#896 por -fred- el 06/05/2014
#895
Aún no las he visto :)
Sí, dicen que Putin estará en Sevastopol :)
no, no habra cambios :)
creo que siempre se celebra en varias ciudades, pero en Moscu va a lo grande :)
Subir
-fred-
#897 por -fred- el 07/05/2014
Me he comprado un patinete) resulta que es un cachivache bastante comodo, pero es imposible ir por los adoquines de la Plaza Roja:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
tolemaius
#898 por tolemaius el 07/05/2014
Hola

Está tan vacía la plaza roja?? Creía que habría gente paseando , o turistas..

Un Trikke , tenías que comprarte un Trikee¡¡¡ http://www.motorpasionfuturo.com/motos-electricas/trikke-un-triciclo-electrico-con-el-que-divertirte-en-la-ciudad .

El crío de mi vecino tenía un patinete con motor de gasolina , cuando lo usaba parecía que estaba llevando un scooter .

Para pasear por la ciudad , aceras , adoquines , lo que sea , lo mejor un segway. Yo una vez probé uno y casi me escoño con el XD.

Has visto las noticias ahora por la tarde? lo que ha dicho Putin?

Igual es porque yo no entiendo de realpolitik , pero esas declaraciones han dejado desconcertado a todo el mundo, Por ahí la gente que opina?
Subir
-fred-
#899 por -fred- el 07/05/2014
#898 está parte no se considera la Plaza Roja, se llama Vasil`evskiy spusk, .la Plaza Roja empieza a partir de la catedral de San Basilio, ahi hay mucha gente)
no, aun no, acabo de volver, voy a mirar que ha pasado en el mundo)
Subir
tolemaius
#900 por tolemaius el 07/05/2014
A mi que diga que lo de las elecciones va en la buena dirección cuando han estado masacrando al Partido de las Regiones y a la izquierda me parece ceder demasiado. Pero solo es mi opinión.

Y otros a los que hay que dar de comer a parte son los Tártaros de Crimea , Otra manifestación he leído . Pues ahora no estarán contentos ( creo que ya les han reconocido su idioma y su identidad cultural diferenciada ) igual les molaba más tener que lidiar con el sector derecho , seguro que los respetaban más.

No se que opinais ahí , pero aquí la gente que ha ido siguiendo el conflicto los ha dejado rotos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo