Preguntas sobre Rusia

tolemaius
#745 por tolemaius el 11/03/2014
ah ok , vamos que se usa con gente que aún siendo nacional a simple vista no lo parece.
Por Thailandia no estaba la cosa movida? yo no es que siga mucho la actualidad de la zona de indochina , pero hace no mucho salía en la tele que tenían follón los monárquicos y otra facción..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-fred-
#746 por -fred- el 12/03/2014
#745 Hola, he visto unas barricadas vacias en Bangkok y nada mas, no había ningun jaleo
Subir
-fred-
#747 por -fred- el 12/03/2014
A mi personalmente las capitales asiaticas me gustan un huevo :)
creo que el futuro esta alli :)
son Bangkok, Kuala-Lumpur, Singapur
estuve en las tres
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bangkok.jpg
kuala-lumpur.jpg
singapore.jpg
Subir
-fred-
#748 por -fred- el 12/03/2014
He encontrado un time-lapse invernal, empieza a partir de las 00:41

Subir
tolemaius
#749 por tolemaius el 12/03/2014
Hola . en Hong kong , Singapur , Taipei , Seul , seguro que si , pero Thailandia no lo tengo tan claro..

Viendo el video , la parte de la Moscú nocturna.. es cierto lo que he oído de que las discotecas por el centro son brutales? en plan acuarios con bichos nadando y cosas así excentricas?
Tu has ido a alguna de esas , ( esto si lo vi en la tele ) , donde hacen eso del face control?

Desde hace unos días ha salido en los periódicos , en casi todos , fotos del twitter y de instagram de una modelo rusa , la noticia no cuenta absolutamente nada XD solo que esa chica existe , Olya Abramovich , esta chica es famosa ahí o algo?

http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/celebrities/20140312/54403008720/olya-abramovich-modelo-rusa-seduce-instagram.html mira un ejemplo , pero como este en casi todos , lo raro es encontrar uno en el que no haya salido.
Subir
-fred-
#750 por -fred- el 12/03/2014
#749 No, no he ido a esas discotecas, creo que son para buscar parejas y yo ya tengo la mia :)
la chica no me suena, quizas es como la banda Serebro, que en España son muy famosas y aquí no :)
Subir
-fred-
#751 por -fred- el 12/03/2014
No se qué les pasa a nuestros menosvalidos, pero realmente machacan a los demas :)
y siempre ha sido así...
http://www.rtve.es/deportes/juegos-paralimpicos-invierno/
Subir
tolemaius
#752 por tolemaius el 15/03/2014
Hola

Pues nuestros paralímpicos han ganado el triple de medallas que los atletas sin discapacidad. XD
Por cierto es Minusvalidos , el prefijo en latín.

Vosotros celebrais la semana santa ? la pascua y todo eso?
Subir
bustillo
#753 por bustillo el 15/03/2014
Hola fred , con todo este jaleo de Crimea, como lo estáis viendo los moscovitas .Desde luego que la UE como siempre ha jugado un papel lamentable siguiendo como un perrito faldero a USA , .
Quisiera saber si la opinión pública rusa apoya la maniobra de Putin de proteger a los ciudadanos crimeos , y si es favorable de la adhesión de este territorio a la federación rusa.
Yo siempre he tenido admiración por esa nación y es un país que me hubiera gustado visitar .
Saludos y gracias compañero.
Subir
-fred-
#754 por -fred- el 15/03/2014
#752 Sí, ahora mucha gente sigue la cuaresma :)
#753 Estamos de acuerdo con la adhesión, es que historicamente es el territorio ruso, el muy tonto de Jrushev se lo regaló a Ucrania en 1954 y mucha gente de ahi no estaba de acuerdo con eso, ahora se habla de la recuperación justa e historica de Crimea, bueno, mañana vamos a ver el referendum :)

además he visto un tabla de comparación de salarios y de pensiones en Rusia y Ucrania, en Ucrania son dos veces mas bajos y no existen muchas ventajas sociales, así que siendo pragmaticos, la adhesión a Rusia tambien es una buena opción para los habitantes de Crimea :)
Subir
tolemaius
#755 por tolemaius el 15/03/2014
Hola

Históricamente la península de Crimea pertenecía al imperio ruso desde el siglo XVIII , cuando se anexiona el Kanato de Crimea.
En una entrevista en un medio de comunicación aquí salía el hijo de Krushev explicando que Crimea , pasó a Ucrania por una cuestión hidrográfica.
Que era más fácil abastecer de agua a crimea desde allí , porque nadie concebía que se acabara la URSS , todo quedaba dentro del mismo país , así que no importaba demasiado.

Crees que pasará algo similar con Donest y Kharzov? ( es triste , solo conozco esas zonas por los equipos de fútbol , no se el nombre de las provincias )
Subir
-fred-
#756 por -fred- el 15/03/2014
#755 No lo sé, lo veo dificil, aunque en teoria creo que es posible, algunos expertos ya hace años predijeron que Ucrania se iba a dividir...
Las regiones se llaman Donetsk y Járkov (no sé si se llaman igual en castellano, te lo escribo como son en ruso, pero con letras latinas)
En general aquí dicen que todo el rollo es por el gas de EEUU, que ellos empezaron a sacar un nuevo gas (no me acuerdo de como se llama) y quieren venderlo a EU, pero para eso hay que enfrentar a EU con Rusia para que la EU deje de usar el gas ruso y empiece a comprar el gas americano aunque el ultimo le salga mucho mas caro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo