Preguntas sobre Rusia

-fred-
#553 por -fred- el 12/01/2014
#552
Sí, hay que mirarse al espejo))
Es la unica manera)
Hay otra cosa, si vas a un examen no puedes lavar la cabeza por la tarde anterior, porque el agua se te llevara todos los conocimientos:)
No se deja un manual abierto, porque se vaporizan los conocimientos)))
Son cosas tontas, pero muchos las siguen, yo tb:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tolemaius
#554 por tolemaius el 12/01/2014
Y con los gatos negros?
aquí he oído de todo , que dan buena suerte , que la dan mala .... la gentre creo que no tiene una creencia unificada , cada uno lo vé como lo quiere ver.
como propietario de un gato negro , pregunto , en Rusia hay superstición con ese tema?
Subir
-fred-
#555 por -fred- el 12/01/2014
#554 Solo una cosa, si te cruza el camino eso esta mal, si puedes busca otro paso)
Subir
Tisch
#556 por Tisch el 12/01/2014
tolemaius escribió:
El tío los tenía bien puestos , calculaba que hizo 30000 y pico km , además salió de Rusia para recorrer Kazajstan , Kirguistan etc.. Luego volvió a entrar y rumbo al baikal.


Las afueras de Bizkaia.... :D :D


#545
Si quieres hacerte el blog mira las paginas web blogspot.com o wordpress.com, son gratuitas, en España al menos yo creo que son las más populares

#547
Que pasada de estaciones..., las de mi ciudad son todas iguales....
Que tamaño tiene la red de ferroviaria de Moscú? Es mas grande que el de Londres?
Subir
jimibgoode
#557 por jimibgoode el 12/01/2014
Buenos dias amigo o deberia decir Dobrii den moi joroshii drug! Klassno tebya sdes imet! Joroshii forum, viju shto o tebia mnogo voprosov,,, da... uje ti znaminitii sdes ;) xaxax

off topic: Buenas, soy ruso pero vivo en Galicia, entre parajes de montaña y soy adicto/obsesionado con Hendrix. Por supuesto respondo vuestras preguntas.

Un saludo
Subir
-fred-
#558 por -fred- el 12/01/2014
#556 ahora el metro cuenta con 185 estaciones, y ahora el nuevo alcalde apostó por aumentarlo brutalmente, porque dice: vamos a seguir construyendo carreteras, pero una ciudad así nunca se va a liberar por completo de los atascos, así que apostamos por el transporte publico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
-fred-
#559 por -fred- el 12/01/2014
#557 привет, как дела?)
Почему знаменитость?) в других темах что-то писали про меня?)
Subir
-fred-
#560 por -fred- el 12/01/2014
Ahora mismo paso por aquí:
El obrero y la coljosiana
Jo, sale invertida la foto(
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
tolemaius
#561 por tolemaius el 12/01/2014
Eso está cerca de esa fuente que parece hecha de oro ? fuente de la amistad de los pueblos o algo asi?¿ Torciendo la cabeza , es cosa mía o parece tan alta como un edificio?¿

La estatua me suena porque és icónica , pero me la imaginaba mucho más pequeña

Supongo que si que habrá , pero , teneis algún gran museo de historia natural?? ?, Con dinosaurios , mamíferos prehistóricos etc..

Porque en siberia y asia central , tiene que haber fósiles a montones, la paleontología siempre me ha parecido muy interesante.
Subir
-fred-
#562 por -fred- el 12/01/2014
sí, está cerca de esa zona, es bastante alta, aquí se puede entender la altura, porque salen unos coches
sí, hay museos paleontológicos, en Moscú conozco uno, pero no estuve allí
Archivos adjuntos ( para descargar)
vdnj.jpg
0_520f0_97abbe14_-1-XL.jpg
125370828273277-med.jpg
107383_original.jpg
Subir
-fred-
#563 por -fred- el 12/01/2014
Me gustaría visitar el bunker-42, es un bunker de Stalin, está a unos 60 metros debajo de la tierra y tiene 7000m2 de superficie
ahora lo convirtieron en un museo de la guerra fria y en un club-restaurante a la vez:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1dc07bdaca4f51431532f855ed134371_w960_h2048.jpg
20121017_1012.jpg
70399705.jpg
71449173.jpg
bunker.jpg
bunker10.jpg
Subir
titotin
#564 por titotin el 12/01/2014
Llevamos mas de 500 intervenciones.
No sé si os habéis dado cuenta de que cada vez que se le hace una pregunta a Fred, colocáis solo el signo de interrogación al final.
Fred está intentando aprender nuestro idioma y está cometiendo este mismo error.
Se utilizan dos signos de interrogación .
Al principio de la frase este ¿ , y al final de la frase este? .
Cada vez más se ha ido extendiendo este error, vicio, o como queramos llamarlo, pero fijarse que cuando uno está leyendo algo que ha escrito otra persona, creemos que esta persona esta afirmando algo, y solo al final de la frase, nos damos cuenta que estaba preguntando,y todo por solo poner el cierre de interrogación y no la apertura de interrogación y el cierre.
Es un detalle que quizás nos parezca una chorrada a nosotros, pero para una persona que esté aprendiendo nuestro idioma, si debe tenerlo en cuenta.
Perdonad por el tostón, y por meterme por medio en la conversación, pero como he visto que a Fred no le importa que se le corrija, me ha parecido interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo