Preguntas sobre Rusia

-fred-
#529 por -fred- el 10/01/2014
#527 gracias, es que escribi encadElar en vez de encadIlar, pero sé que encadeNar es otra cosa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-fred-
#530 por -fred- el 10/01/2014
Ahora mismo estoy en la calle Tverskaya, acabo de hacer una foto: salen unos coches y un troleybus
Pd aqui hay muchos citroen C5 y Picasso
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
-fred-
#531 por -fred- el 10/01/2014
algunos coches rusos contemporaneos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1314601823_025-fotografii-lada-largus-lada-largus-r90-minimozg.ru.jpg
uaz_015.jpg
UAZ_Hunter_exterior_1x1024x768.jpg
VAZ_1119 Kalina Sport.jpg
VAZ_2190 Granta_Sedan_2011.jpg
wall_x-niva-71_800x600.jpg
lada-priora_hatchback-6277_1.jpeg
Rossijjskijj_superkar_nazvali_ABMarusyaBB_1.jpg
bg1024_392904.jpg
Subir
tolemaius
#532 por tolemaius el 10/01/2014
Anda , yo creía que Marussia solo era un equipo de F1 . no sabía que construía automóviles deportivos.

Por la foto , a que hora oscurece en esta época ahí ? aquí en el norte a las siete de la tarde es casi noche
Subir
-fred-
#533 por -fred- el 10/01/2014
#532 a las 17:30
es que aquí tenemos +3 horas con respecto a España y en verano oscurece a las 23:30 y tenemos 2 horas de diferencia
Subir
-fred-
#534 por -fred- el 10/01/2014
:)
Subir
tolemaius
#535 por tolemaius el 11/01/2014
Yo acostumbro a leer este periódico deportivo , y ya hace tiempo traía esto " http://www.marca.com/albumes/2010/12/02/rusia_2018/index.html "
Como el reportaje ya tiene tiempo , no sabía si todavía seguían pensando en ceñirse al proyecto oríginal ,

De ser así a mi , los que más me gustan , son el de Kaliningrado , y el de Yekaterimburgo.

¿ Tu has estado dentro o por lo menos enfrende del Luzhniki ?? tiene que ser enorme . y ahora que quieren pasar de 75000 a 90000 aún mas.

Kaliningrado como región , ¿ es considerado una zona rica , normal , una región pobre??? Como está allí sola como un islote entre los países bálticos y Polonia...

PD: El otro día , parecía que pensabas que exageraban con lo del temporal en España y el oleaje de 8 metros
http://www.20minutos.tv/video/imnpCO12-el-temporal-causa-destrozos-en-galicia/0/
Pues esta vez en la tormenta que siguió a la anterior dicen que las olas llegaron a 11 metros XD
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/01/08/baiona-bate-record-ultimos-quince-anos-oleaje-115-metros/00031389177422143249737.htm
Subir
-fred-
#536 por -fred- el 11/01/2014
Hola, sí, estuve allí en un concierto de Metallica:) es enorme de verdad)
Es curioso, pero hace poco el gobierno queria derrumbarlo y construir uno nuevo, pero los moscovitas dijeron que no, porque: "ha pasado a ser una parte inseparable de la ciudad"
Kaliningrado se considera normal, incluso bastante turistica, es una ciudad alemana, pero despues de la segunda guerra mundial nos hicimos con ella, hay cosas totalmente alemanas, pero por desgracia hay unos bloques de pisos sovieticos muy feos, alli tb hay una peculiaridad interesante, la llamada "la trenza Kurshskaya", es un trozo de tierra muy largo que da al mar

Pd vaya tela lo de las olas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
-fred-
#537 por -fred- el 11/01/2014
Lo que me atrae un montón es la península de Kamchatka, aún después de haber leído ese diario:
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6990
La verdad es que una vez me propusieron ir alli y acompañar a un español haciendome de traductor, me pagarían el viaje, el alojamiento y la comida e incluso algún dinero por encima, pero los mios no me dejaron ir((
Que si te come un oso, o te escalda un géiser etc...(((
Subir
tolemaius
#538 por tolemaius el 11/01/2014
Hola

El castillo de la segunda foto , está guapísimo así conservando la estructura mas el cristal ,

Sobre el estadio , cuando fué utilizado para los juegos y eso , no había nacido aún , pero como soy aficionado al fútbol lo conocía por el Spartak.

Nunca he sido de deportes de invierno , en el sentido de que nunca he esquiado o practicado snowboard, me veo a mi mismo más rompiéndome alguna extremidad , que bajando una ladera haciendo slaloms. Pero , en Kamchatka , de ir allí , si que trataría de ver un oso , ver los geisers , y ver los volcanes,
aunque este 2013 , no recuerdo donde lo ví han estado muy activos, habría que llevar casco XD , igual se pone el volcán a escupir rocas basálticas y le abre la cabeza a alguien de una pedrada.

En un reportaje sobre el mundo del motor , salía un vasco , que viajó en moto , desde el País vasco hasta Magadan por la ruta del baikal amur , y por la kolyma highway ( la ruta de los huesos ).

No se si hay carretera desde ahí hasta Petropavlosk kamchatka , pero vamos no se lo comió nadie , aunque si que decía que se cruzó con osos XD

Hay osos polares en Rusia¿
Tras la venta de Alaska conserváis alguna de las islas aleutianas?
Subir
Tisch
#539 por Tisch el 11/01/2014
Que pasada la peninsula de Kamchatka, quien pudiera tener el dinero y el tiempo suficiente para ir alli....

El campo de Luzhniki yo creo que se utiliza para todo.... en champions creo que todos los equipos juegan ahí y en los mundiales de atletismo del año pasado fue la sede principal si no me equvoco

tolemaius escribió:
En un reportaje sobre el mundo del motor , salía un vasco , que viajó en moto , desde el País vasco hasta Magadan por la ruta del baikal amur , y por la kolyma highway ( la ruta de los huesos ).


Aibalaostia, ese es de Bilbao fijo! Fijo que se fue despues de un "no hay huevos a ir hasta Magadan en moto".... :D :D :D

La verdad es que ver un oso salvaje a un metro tiene que impactar un poco.....
Subir
tolemaius
#540 por tolemaius el 11/01/2014
Iker Mesa escribió:
Aibalaostia, ese es de Bilbao fijo! Fijo que se fue despues de un "no hay huevos a ir hasta Magadan en moto".... :D :D :D


El tío los tenía bien puestos , calculaba que hizo 30000 y pico km , además salió de Rusia para recorrer Kazajstan , Kirguistan etc.. Luego volvió a entrar y rumbo al baikal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo