Preguntas sobre Rusia

-fred-
#481 por -fred- el 31/12/2013
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
novogodnjaja-kremlevskaja-elka.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tolemaius
#482 por tolemaius el 31/12/2013
Has oído o visto algo , sobre un reloj de luces que van a poner en un parque ahí en Moscú ?, parque Gorki o algo así.
Lo dieron en televisión mostrando como se celebraría el año en diferentes capitales , algo así como unos cañones de luz que se activarían al ritmo de las campanadas del Kremlin.
Subir
-fred-
#483 por -fred- el 31/12/2013
#482 No, la verdad es que no, no he oido nada :)
hay una pista de patinaje brutal en ese parque, es una especie de laberinto
pero ahora está un poco jodida por las temperaturas positivas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gorky.jpg
Subir
tolemaius
#484 por tolemaius el 31/12/2013
Bueno , tengo que hacer unos recados antes de cenar , así que apago esto ahora ,
que tengas una agradable velada de nochevieja y Feliz año nuevo 2014 .
Subir
-fred-
#485 por -fred- el 31/12/2013
Igualmente :)
Subir
-fred-
#486 por -fred- el 31/12/2013
Subir
guarapo
#487 por guarapo el 31/12/2013
Feliz a~o nuevo Fred :brindis: . Aquí tampoco hace frio navide~o. Yo tampoco estoy para muchos trotes. Cena sencilla en casa con un par de invitados y a las 12 a tirar petardos, que esw la tradición alemana por excelencia para la noche de fin de a~o.
Subir
tolemaius
#488 por tolemaius el 01/01/2014
Saludos.

Pues yo nunca he vivido en Rusia , así que no puedo opinar sobre lo que no se. Si escucho, a veces ( no muchas ) a gente de aquí , politólogos de salón que la mayoría tampoco han pisado nunca ese país , hablar mal de Putin y el gobierno ruso.
Como ya he dicho sobre aquello que no conozco , no puedo decir si es bueno o malo. Por lo que vemos con la llegada de turismo ruso ( no megamillonarios, sino gente normal ) y por lo que cuenta Fred el país crece.
Con respecto a los detestables actos de Volvogrado , yo creo que es bueno que alguien plante cara a esa gente, aquí en la UE nadie les responde con contundencia , y así nos va .
Subir
tolemaius
#489 por tolemaius el 02/01/2014
Hola

Una pregunta , una " dacha " es una casa en el campo que una familia urbanita usa de forma vacacional? o cualquier casa en el campo es una dacha?
Subir
-fred-
#490 por -fred- el 03/01/2014
#489 En general es para uso vacacional, pero algunas personas pueden vivir allí
Subir
tolemaius
#491 por tolemaius el 04/01/2014
Hola

Estuve leyendo este link , http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia/10-calles-mas-caras-mundo_1270.html , que venía enlazado en el diario online http://www.20minutos.es/ .

"8. Ostozhenka , Moscú, Rusia : El precio promedio es de: $ 29,000 " .. Esta sería la zona de residencia de los ricos ? como La Moraleja en Madrid?
O siendo una ciudad tan grande y la 1º o la 2º con mas megaricos hay varios barrios de estos por Moscú?
Yo siempre había pensado que la calle mas cara era la famosa Arbat.

El Usmanov este .. es el que compró la mitad del Arsenal F.C. y un airbus?

un saludo.
Subir
-fred-
#492 por -fred- el 05/01/2014
#491 hay muchas calles así en el centro, es que he leido que toda la ciudad de Roma cabe en nuestro centro, pero no sabía que Ostozhenka era tan lujosa, es una pequeña calle...y el tío ese me suena pero no recuerdo exactamente quien es

PD la zona más típica para los ricos es la llamada Rublevka, pero está fuera de Moscú, allí las estrellas pop, los actores, escritores etc se construyen palacios enteros)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo