Preguntas sobre Rusia

-fred-
#457 por -fred- el 25/12/2013
#455 No, se regalan cosas el 31 de diciembre, el caso es que los niños no pueden comprar regalos a sus padres :) sólo pueden hacerlos con sus propias manos o pasarlo por el forro :)
Morozko es un poco otro tío, pero ded Moroz sí, literalmente significa el Abuelo Frio :)
hoy he pillado a uno en el centro :)
la torre sigue creciendo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tisch
#458 por Tisch el 25/12/2013
(Respecto a la primera foto de las universidades)
Eso es una universidad?, me recuerda a Wayne Corp de las pelis de Batman de Chris Nolan

Y en el 7 de Enero que es lo que se celebra?, porque los católicos tenemos el 24 que es el nacimiento de Jesús y luego lo que llamamos los Reyes Magos, que no se exactamente que se celebra ahí pero bueno....
Subir
-fred-
#459 por -fred- el 26/12/2013
#458 Sí, es la universidad de Moscú) (en total hay unas 200 universidades en Moscú, pero esta es la más prestigiosa)
El 7 de enero se celebra el nacimiento de Jesus, he leido que hay algún rollo con los calendarios antiguos y los nuestros los interpretaron así, que es el 7 de enero y no el 24 de diciembre)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
dabbydd
#460 por dabbydd el 26/12/2013
hola, no se si ya te preguntaron esto, pero es que me dio pereza leer todo el hilo jeje :)

que tan dificil es ligar una chica rusa muy atractiva? :)

y otra mas, que tal los precios de las guitarras?, hay marcas rusas? y hechas en rusia?
Subir
-fred-
#461 por -fred- el 26/12/2013
#460 Hola, si eres un hombre alto, joven, guapo, inteligente y tienes dinero no será muy difícil)
Es que en España hay muchas putas rusas y chicas feas de acceso fácil, vienen a España sin estudios, sin nada, sabiendo que siendo rubias no les costará pezcar a un español...
Hay unas marcas pequeñas, pero aún no hay marcas importantes al nivel mundial) lo nuestro siempre han sido las armas))
Subir
-fred-
#462 por -fred- el 26/12/2013
p ejemplo en este programa se ven algunas cosas, hay mujeres normales en la calle, pero las que participan en entrevistas son todas feas para nosotros :)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-tentacion-viene-del-este-08-11-10/925860/
Subir
Tisch
#463 por Tisch el 26/12/2013
-fred- escribió:
El 7 de enero se celebra el nacimiento de Jesus, he leido que hay algún rollo con los calendarios antiguos y los nuestros los interpretaron así, que es el 7 de enero y no el 24 de diciembre)


Eso se debe a los calendarios juliano(si no me equivoco es lunar no?) y gregoriano(el que utilizamos nosotros), lo que no sabía es que los ortodoxos usabais el juliano, gracias por la aclaración.

Y respecto a la universidad la verdad es que me encanta....., es un edificio antiguo o nuevo?
Subir
tolemaius
#464 por tolemaius el 26/12/2013
Hola

Las fechas básicamente es que nosostros usamos el calendario gregoriano , que es la revisión del calendario Juliano en 1582 , la iglesia rusa sigue usando el calendario juliano original que data del 46 A.C.

200 universidades diferentes??? o se cuenta también los diferentes campus de cada una¿
Yo había oído que una muy buena también era una tal Universidad Estatal Técnica Bauman o algo así.

" si eres un hombre alto, joven, guapo, inteligente y tienes dinero no será muy difícil) " .......... Así en Rusia o en cualquier lado creo yo XD
A mi una rusa que me parece muy guapa es la chica esta .. Xenia Tchoumitcheva ( ahora vas y me dices que esa en Rusia es del montón ..XD )
La que está con Alonso, Dasha kapustina, también es muy guapa pero para mi gusto es demasiado delgada , aunque no es nada raro porque a todas las modelos se les pide estar así .

A lo mejor solo ha sido una errata al teclear , pero como varios posts atrás decías que qerías que te corrijan los pequeños fallos...
Sería " pescar " y no " pezcar "

un saludo.
Subir
-fred-
#465 por -fred- el 26/12/2013
#463 De nada, el edificio es de los años treinta, o sea es de la epoca de Stalin y es una de las "siete hermanas" de Stalin

tolemaius escribió:
200 universidades diferentes??? o se cuenta también los diferentes campus de cada una¿
Yo había oído que una muy buena también era una tal Universidad Estatal Técnica Bauman o algo así.

acabo de leer que en Moscú funcionan 260 establecimientos de educación alta, la de Bauman es muy fuerte, dicen que dos o tres tíos de cada curso acaban en el manicomio porque el ritmo es muy duro y tienes que estudiar un montón

PD gracias por la correción, es por la palabra pez :) me despistó :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
st.jpg
st2.jpg
st33.jpg
st4.jpg
st5.jpg
st6.jpg
Subir
Tisch
#466 por Tisch el 26/12/2013
Yo de chicas rusas me quedo con las tres del grupo Serebro, y como esas sean del montón en Enero me marcho a Moscú, y voy corriendo si hace falta....
Subir
tolemaius
#467 por tolemaius el 26/12/2013
Hola

Uno de los edificios de las imágenes es el edificio del triunfo ? o algo así? ese no forma parte de las siete hermanas originales no?

Alguna vez has ido a comprar al GUM? Ahí es todo superlujo o hay de todo? Es como el centro comercial mas representativo , como los almacenes Harrods para Londres ?

Hace unos años , en un programa de superconstrucciones , hablaban de un proyecto ahí en Moscú. LLamado " la isla de cristal " del arquitecto Norman Foster,
que sería sino el edificio más grande del mundo , uno de los mas grandes . Eso continuó o está paralizado? No he vuelto a oir mencionarlo..

PD: ahora que hablo de programas de la tele , el otro día estaban dando " Generación alien " como su nombre indica un programa sobre extraterrestres , donde hablaban de una pirámide que hay en las afueras de Moscú , y de lo cojonuda que era , y que gente peregrinaba asta allí para sanar. Yo soy muy escéptico con esas cosas , pero me sorprendió el dato de una pirámide de 12 plantas en Moscú . Tu la has visto?
Subir
-fred-
#468 por -fred- el 27/12/2013
#466 aquí no son famosas, parece que es un proyecto orientado a España:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo