Preguntas sobre Rusia

lauchablanca
#133 por lauchablanca el 18/12/2012
Éste hilo es increíble.
Gracias Fred.
Sabía muy poco de Rusia, y es motivador ver cómo manejás el lenguaje, con tan poco tiempo y siendo autodidacta.
Yo estoy con el portugués, porque tengo posibilidad de hablarlo en mi trabajo y manejarme con gente de Brasil por MSN, pero entre el español y el portugués no hay taaaanta diferencia.
Las mujeres rusas me parecen, junto con las ucranianas, las más lindas del mundo.
Bueno, las alemanas también tienen unos rasgos faciales perfectos.

Voy a pensar algunas preguntas para hacerte, mientras tanto sigo esperando los aportes de los demás muchachos.
Un abrazo maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#134 por oonabe el 18/12/2012
lauchablanca escribió:
Las mujeres rusas me parecen, junto con las ucranianas, las más lindas del mundo.
Bueno, las alemanas también tienen unos rasgos faciales perfectos.


Las rusas y en general las eslavas son mejores que las alemanas, porque son igual de guapas o mas y encima simpaticas. Las alemanas por lo general se creen mas de lo que son, aunque tambien las hay majas, pero guapas y majas es una combinacion mucho mas habitual en los paises eslavos que en los germanos
Subir
-fred-
#135 por -fred- el 19/12/2012
#131 este tipo de atascos se forman en dirección a la ciudad por la mañana y en dirección a la salida de la ciudad por la tarde)
es que Moscú es una ciudad antigua y tiene la estructura como Paris etc., es buena para defenderse contra los tanques enemigos :))
pero afecta mucho al tráfico...
actualmente no estoy en ningún proyecto, pero cuando me llega la inspiración grabo algunas cosas instrumentales :)
ahora solo me dedico a dar clases de guitarra.
Subir
-fred-
#136 por -fred- el 19/12/2012
#133 De nada, gracias a tí por estas palabras tan agradables :)

#134 Por lo que veo los españoles tienen un tópico que casi todas las rusas son rubias, pero no es así, en absoluto, solo el ocho por ciento de las chicas rusas son rubias naturales y el veinte por ciento son rubias teñidas, la mayoria absoluta es de pelo castaño claro.
Las alemanas aquí se consideran feas, por cierto la gente más estupida aquí se consideran los estadounidenses y las rubias :D
Subir
-fred-
#137 por -fred- el 19/12/2012
ahora estamos a -20 :)) es muy raro, creo que el año anterior estabamos a 0 o +3 a estas fechas

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/ola-frio-extremo-deja-ya-37-muertos-congelacion-ucrania-otros-6-rusia/1618123/

he leido que esta es la causa del calentamiento global, el hielo en Arctica se está derritiendo y el aire que se forma se asciende y se dirige hacía nosotros :)
Subir
lauchablanca
#138 por lauchablanca el 19/12/2012
Tengo una pregunta de vida o muerte:

QUÉ PASÓ CON LAS TATU? Tremendas rusas también. :risa:

Hace frío allá eh? acá estamos en pleno verano, con temperaturas de 30-33º.
Subir
-fred-
#139 por -fred- el 19/12/2012
#138

"En 2004 el grupo tomó un descanso después de separarse de su productor. En 2005 lanzaron Dangerous and Moving y Lyudi Invalidi. Durante el año 2006 t.A.T.u. publicó un álbum recopilatorio llamado The Best y luego se aventuró por su cuenta después de la negociación de su contrato con Universal. El 15 de diciembre de 2009, el dúo lanzó digital y físicamente su tercer disco, Waste Management. Y en febrero de 2010, el álbum físico fue lanzado en Brasil, Argentina y Chile.
A finales de marzo del 2011 las chicas anunciaron en un comunicado que t.A.T.u. se separaba y que querían por ahora brillar en su carrera como solistas. Agradecieron a sus fans por todo el apoyo que les brindaron durante 12 años, y se publicó de manera virtual su último disco, un álbum de remixes titulado "Waste Management Remixes""

sí, hace frio, los 30-33 llegarán en junio, julio y agosto :)
Subir
Ivan
#140 por Ivan el 19/12/2012
Ahora que eh leido todo, mis ganas de ir a rusia son mayores :mrgreen: , exelente idea la tuya freed
Subir
-fred-
#141 por -fred- el 20/12/2012
#140 gracias :)

por cierto tengo una video lección navideña (la grabé el pasado diciembre) en español y con subtitulos en ruso:)
sé que tengo un acento muy marcado ruso, pero es muy difícil deshacerse de el :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ivan
#142 por Ivan el 20/12/2012
vaya a pesar de que tengas el acento ruso, a mi parecer te desenvuelves muy bien en el idioma español, y tus vídeos son muy interesantes, solo eh visto un par pero a decir verdad son de mucha ayuda para un principiante como yo :mrgreen: .
Subir
-fred-
#143 por -fred- el 21/12/2012
#142 gracias , espero que te sirvan de ayuda :)
Subir
oonabe
#144 por oonabe el 21/12/2012
-fred- escribió:
Por lo que veo los españoles tienen un tópico que casi todas las rusas son rubias, pero no es así, en absoluto, solo el ocho por ciento de las chicas rusas son rubias naturales y el veinte por ciento son rubias teñidas, la mayoria absoluta es de pelo castaño claro.


En realidad dije que son igual de guapas o mas por eso, porque la mayoría son de pelo castaño, junto con las pelirrojas son las que mas me gustan, las rubias por lo general me aburren, salvo excepciones contadas...

Voy a echarle un ojo a esa leccion de guitarra ruso-española :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo