Preguntas sobre guitar rig 4

michael bolívar
#1 por michael bolívar el 19/06/2010
Tengo una serie de preguntas sobre el guitar rig 4.
1. ¿Se puede usar un guitar rig pirata?
2. ¿Cómo hago para que lo que toco suene en el guitar rig?
3. ¿Cómo se graba?
4. Me gustaria que me dieseis un tutorial sobre como usarlo

GRACIAS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#2 por vomber el 19/06/2010
Michael Bolívar escribió:
Tengo una serie de preguntas sobre el guitar rig 4.
1. ¿Se puede usar un guitar rig pirata?
2. ¿Cómo hago para que lo que toco suene en el guitar rig?
3. ¿Cómo se graba?
4. Me gustaria que me dieseis un tutorial sobre como usarlo

GRACIAS :brindis:

Tutorial no tengo pero no es muy complicado.Miratelo...
1.- Sí
2.- Pues enchufas a través de una interfaz usb o directamente con un adaptador al pc en toma de "cascos". Necesitaras drivers asio.
3.- mmmmmmm, dandole al rec? y luego al play, tienes dos pletinas en una puedes poner una base y en la otra grabar sobre la base, o simplemente grabar sólo.
Espero que te ayude.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 19/06/2010
1. tu mismo...por poder se puede, aqui no se fomenta la pirateria, pero alla cada cual...

2. hay 2 formas de utilizar guitar rig 4

-modo standalone: abres el programa, configuras las entradas in y salidas outs poniendo las que te proporciona los drivers asio de tu tarjeta de audio y listos...

-modo vst: esto es que abres un secuenciador y en una pista insertas el guitar rig 4 como un efecto fx vst...

3- en modo standalone tiene grabador de ficheros wav, pero nunca lo he usado asi pues no tiene mucho sentido teniendo cualquier secuenciador...

en modo vst dentro de un secuenciador, una vez insertado el guitar rig 4 como efecto fx vst en una pista...no suena nada...jejeje...tienes que armar la pista para grabacion y darle al botoncito de monitor en el secuenciador y voila ya suena...jeje

luego para grabar tambien hay 2 opciones, grabar la señal limpia para que se procese despues con el guitar rig 4, pudiendo cambiar de sonido o preset despues de grabada la señal, o grabar la señal ya procesada por el guitar rig...

para grabar la señal limpia tienes que seleccionar en las opciones de grabacion que te grabe la señal input, y para grabar la señal procesada seleccionar la opcion de record output...

y eso es todo asi para empezar... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo