Preguntas sobre fender squier.

mario1195
#1 por mario1195 el 16/06/2009
Bueno les cuento me quiero comprar mi segunda guitarra. y he visto esta fender squier pero no tengo mucho conocimiento de ella a si que me gustaria que me ayudaran para saber si tiene buen, sonido, calidad y me hable un poco de ella se los agradeceria. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 16/06/2009
mira yo tengo una squier strato california series, subi un par de cosas en el foro de "MP3
y videos de miebros" podes pasar y fijarte como suena, yo creo que es safable incluso buena como primer viola: no se desafina, tiene un buen acabado(al menos a mi me gusta), ruido mete el de una strato comun como todas las violas single-coil pero con un buen cable se disimula bastante, pero lo que noce es que guitarra tenes vos, capaz que si la tuya es buena no vale la pena comprarte una squier a menos que quieras un sonido strato o teleca :ok:
Subir
mario1195
#3 por mario1195 el 16/06/2009
Amigo gracias por responder, yo tengo una guitarra de marca desconocida, pero me podrias enviar el link exacto para ver y escuchar tu guitarra ya que no lo pude conseguir.
Subir
blindway
#4 por blindway el 16/06/2009
Yo tengo una strat squier affinity y me da problemas de afinación, aunque aún tengo que averiguar si es problema de cuerdas, de clavijero o de puente, con un buen multiefectos suena más que decente, sin puerta de ruido es una locura el ruido que hacen las pastillas y los acoples a volumen alto.

No te recomiendo la serie affinity, pillate algo mejor.

Lo único bueno que trae es el ampli fender bullet 150 que para tocar en casa es de lo mejorcito que venden en los packs. :saludo:
Subir
k-rlos18
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo