Preguntas sobre boss gt-10

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 25/01/2009
1-¿Para que el sonido suene con toda la esencia con la boss gt-10 el ampli debe estar en el canal limpio o en el de distorsion?

2-Yo tengo un ampli combo, ¿Que diferencias hay entre configurar a la boss gt-10 la salida COMBO AMP o COMBO RETURN? ¿Y si pongo otra como JC-120 pasa algo?

3-La boss gt-10 tiene bases de bateria?

4-¿Como consigo un sonido como el que suena al principio de este video? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] xD

Esas son todas las dudas por ahora creo jaja, esque me acabo de pillar esta pedalera ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carloscf
#2 por carloscf el 25/01/2009
1.Ten en cuenta que para que no alteres nada la señal de la gt10 y se pueda escuchar como cuando te pongas los cascos, lo mejor es untilizar una entrada auxiliar si la tienen el ampli como si conectaras un mp3, o sino una entrada como la limpia que ensuciará menos la señal.
2.Lo de RETURN o no es si lo conectas a la entrada RETURN de tu combo, sino, lo pones normal.
3.No tiene base de batería (que yo sepa)
4.investiga jeje, es decir, mira en la hoja de presets que te viene con la pedalera y prueba los que son para sólo, alguno encajará (es que ahora mismo no me recuerdo los nombres.. ejje), sino hazte uno que es fácil!!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas