¿Que preguntas le hariais a un luthier?

iranzo14
#25 por iranzo14 el 02/07/2008
ola, e llegado x casualidad a este post y no e encontrado la entrevista, donde se encuentra??

gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchupala
#26 por ferchupala el 06/08/2008
hola tengo un problemos estoy calibrando mi guitarra con 24 trastes puente floyd rose y me surgio un problema grande que nunca me habia pasado cuando la estoy calibrando empiezo por la 6 - 5 - 4 - 3 -2 - todas quedan de 10 ahora llego a la primera y no me da el espacio para adelantar mas la pieza con la que ajusto la cuerda entonces me queda super descalibrada la 1 cuerda que hagooooo por que es la 1 ves que me pasa por favor espero respuestas me canse de buscar en internet y nadie respone a mi pregunta ojala vos puedas muchas gracias
Subir
spas-12
#27 por spas-12 el 06/08/2008
Deberías abrir un nuevo tema para eso, no es que aquí te vaya a responder el luthier.
Subir
ferchupala
#28 por ferchupala el 06/08/2008
no entiendo que tengo que hacer es la 1 ves que dejo un mensaje
Subir
spas-12
#29 por spas-12 el 06/08/2008
Pues arriba, pinchas en "Foro", luego bajas y buscas "El Taller", y ahi dentro buscas la opción de abrir "Nuevo tema".
Subir
jesus_666
#30 por jesus_666 el 06/08/2008
¿ que piensa de la calidad de las nuevas guitarras ?

por ejemplo.....

:saludo:
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 06/08/2008
Pues desde luego supongo que sería importante que nos comentase las características de las Hotbuckers y las Doubleblade estas que se fabrican según sus especificaciones. Qué es lo que las hace especiales según él.

Tambíen que nos describa pormenorizadamente el previo Kuadra, que también parece un parato interesante.

Que nos trate de vender la moto, vamos.;)

Personalmente, también me gustaría que comentase las modificaciones que él le haría a una SG de serie.
Subir
chaosinprogress
#32 por chaosinprogress el 07/08/2008
yo le preguntaria si el ¡¿floyd royuse se puede cambiar a sat pro 2 ''':D:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo