Preguntas del guitar rig !?

karakachian
#1 por karakachian el 25/11/2010
Hola esta es una pregunta que no logre encontrar repsuesta :(
Porque pasa que el guitar rig a veces, cuando estoy tocando, de vez en cuando aparece una distorsion y se escucha mal ? por unos segundos, alguien tiene idea ?

La otra consulta es que hacer para tener la maxima calidad posible con el minimo de latencia, prorizando la latencia

Y la otra es para que sirve la opcion ''Gate'' y como manejo los volumenes IN y out, en que se diferencian ?

TENGO EL GUITAR RIG 4

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 25/11/2010
Esos ruidos imagino es porque no tienes interfaz. La mejora es comprar una interfaz, yo tengo el guitar link original y va perfecto. Saludos
Subir
karakachian
#3 por karakachian el 26/11/2010
Claro no tengo interfaz, sera por eso ? Mientras tanto sigo aceptando consejos de como poner a tope el rendimiento, aunque tenga que sacrificar calidad !!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 26/11/2010
podrias especificar mas sobre el ruido? es mientras tocas o no? si es posible pon una muestra del ruido

sobre la latencia que yo sepa y segun lo mi propia experiencia no hay una relacion de a mayor latencia mas calidad y viceversa no es 100% verdad, para saber el punto exacto donde debes colocar la latencia es cuando

1.- no notes que se retrasa el sonido
2.- una vez lo primero comienza a bajar el buffer poco a poco hasta que te vas a encontrar con que cuando tocas suena entrecortado y con "sh" de ruido ahi es cuando dejas de bajar y subes un poco para no tener eso

el gate es la puerta de ruido, su definicion es simple, sirve para cuando la señal este en ciertos decibelios la puerta actua y corta el sonido y no escuchas nada, pero si la señal pasa los db en que actua lapuerta esta se "desactiva" y sigues escuchando lo que tocas, es muy util para presets ruidosos donde no tocas pero la guitarra esta haciendo shhhhhhh

Volumen in es la señal en limpio de tu guitarra y volumen out es el sonido ya procesado por todo el guitar rig sabiendo eso supongo no tendras alguna duda, ahi no hay mucho que mover solo cuida que ambos no saturen si alguno satura baja el volumen aunque para eso en volumen out tiene un limitador asi que podrias olvidarte de esos volumenes que no son tan importantes

ojala te ayude :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
karakachian
#5 por karakachian el 26/11/2010
El ruido no aparece seguido, es a veces, derepente se distorciona pero feo, a tla punto que cualquier preset suena con ese ruido, durara 4, 5 segundos y vuelve a la normalidad. Porque sera ? Si compro una interfaz como guitar link, sentire una mejora considerable ??

Gracias x los demas datos ! Otra preguntita mas, en el asio, cual es la mejor configuracion para menos latencia ? Gracias
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 26/11/2010
es original el guitar rig???
Subir
karakachian
#7 por karakachian el 26/11/2010
Mm la verdad q no se, me pso como 300 megas algo asi
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 27/11/2010
Pues con una interfaz es muy posible que se arregle el problema porque me suena a que es tu tarjeta integrada la que debe producir ese problema, has probados otros softwares de modelado como Amplitube 3 o TH1 Overloud? si esque en estos no ocurre ese problema debe ser el guitar rig entonces vuelve a "conseguir" otra version e intalalo denuevo desde 0, por cierto dinos cual es tu tarjeta de sonido y que sistema operativo usas

la configuracion del asio4all es segun como te dije, yo ya no lo uso pero lo tengo asi

Imagen no disponible

Salu2
Subir
karakachian
#9 por karakachian el 27/11/2010
Debe ser por la placa es una realtek integreda, de las peores, igual no tengo latencia, solo ese problemilla, quizas si le doy mas calidad al sonido no aparezca, es cuestion de probar, pero por suerte aparece una vez cada tanto, pero cada vez que lo hace tengo que cerrar y abrir El guitar rig, sino queda con una distorsion media feita, pero bueno ! no me quejo.
Con la interfaz guitar link que es de las mas baratas pensas que me andara de 10 ? o me juego y compro una buena placa, cuales serian los beneficios de comprar una placa externa
---------------------------------
Eso que dice Force to 16 bit, y la compensacion de latencia como es el tema, cuando le doy mas, menos latencia hay ?
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 27/11/2010
Es verdad, ¿qué es el WDM driver y para qué sirve esa opción?
Subir
[Michael Killer]
#11 por [Michael Killer] el 28/11/2010
Placa? lo mejor es conseguir una interfaz,yo tengo el guitar link y no tengo ningun tipo de problema, nunca compres una tarjeta PCI que ira dentro del pc seria casi lo mismo busca una interfaz externa con conexion USB

esas opciones del asio4all la verdad no se muy bien como funcionen es mejor no tocarlas si no se sabe lo que se esta haciendo, creo q lo mejor es colocarla como mi imagen

otra cosa prueba usar el "direcX" en ves del asio4all, vas a tener una tremenda latencia pero verifica si asi tambien se produce el problema del ruido, si no aparece el ruido es problema del asio4all entonces desintalalo y busca el mas actual

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo