Preguntas guitar rig amplitube

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 21/01/2009
Hola, ahora que me va todo tengo unas preguntas acerca de estos programas.

En el guitar rig 3 se puede hacer lo mismo que en el amplitube, cargar una cancion y tocar encima de ella? como?

el amplitube cuando estoy tocando sobre una canción en limpio me suena hacia la mitad ya como distorsionada y acaba por distorsionarse del todo, por que es?

me he bajado el adobe audition 3 para grabar el amplitube, pero cuando le apreto a efects para cargar el vst no me aparece nada, solo 3 pestañas pero que no se pueden apretar, y no sale nada de add effects, como los puedo agregar, el amplitube.dll?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 21/01/2009
El amplitube.dll debes colocarlo dentro de la carpeta de plugins del adobe y reiniciarlo.
Subir
Fel
#3 por Fel el 22/01/2009
Tienes que indicarle a audition la carpeta donde tienes instalados los plugins vst.
Saludos
Subir
juno
#4 por juno el 22/01/2009
Si no recuerdo mal, en el otro post tuyo, nos decías que tenías la guitarra enchufada a la entrada del micro. Ya te comenté que a mí me ocurría eso: al principio se escucha bien y luego comienza una distorsión del sonido tremebunda y da igual el GRig, Amplitube, Revalver o padre que lo fundó. En todos me pasaba lo mismo. Por lo que conecté la guitarra a la entrada de linea en lugar del micro y todo resuelto.
Salud.
Subir
gibsonsg
#5 por gibsonsg el 22/01/2009
si juno, pero si meto a la entrada de auriculares luego donde conecto los auriculares pa escucharme?

por cierto, he puesto el plugin dentro de la carpeta pero no me aparece en la lista de efectos. como lo activo¿
Subir
gibsonsg
#6 por gibsonsg el 24/01/2009
pero lo que preguntaba tambien era si se puede hacer en el guitar rig lo mismo que en el amplitube eso de reproducir una cancion para tocar encima.

y como cambio la configuracion para que suene por el line in y luego poder escucharlo por cascos?
---------------------------------
mmm, nadie sabe nada¿ vale.:)
Subir
juno
#7 por juno el 02/02/2009
Hola compa. A ver, si es entrada de linea no puede ser la de los cascos. Los cascos se conectan a una salida de linea, igual que los altavoces.

El GRig tiene un módulo dentro que se llama: Tapedeck.
Ahí le metes la canción por ejemplo en mp3 y ya lo tienes de fondo. :p
Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo