Preguntas concretas a cerca del Peavey Vypyr 30

  • 2
stringsx
#13 por stringsx el 01/12/2011
Hola, no se si sera tarde o temprano pero puedo responder muchas dudas que tengas sobre este ampli ya que hace unos meses adquiri uno debo confesarte que de manera muy desconfiada debido a tanto favoritismos que uno lee en foros y a distintas opiniones basadas en lo que se dice, que no siempre es lo correcto.

Tengo un Valveking que me encanta ( y eso que muchos le tiran popo encima ) asi que confio en Peavey.

El equipo lo adquiri con la Sanpera One, creo que de otra forma no te servira de mucho todo lo que trae ...

Es un equipo como bien se conoce de modelado, los modelados estan muy bien, y los sonidos que trae tambien, las distorsiones son unas de las cosas que mejor logradas estan ya que sin sobrecargar la señal con uan dostorsion plastica de mala calidad te permiten tocar bases y machaques con Palm Mute y hacer esos chillidos metaleros que tanto nos gustan a algunos, como todo, es un conjunto habria que probarlo con diferentes guitarras a ver coo resulta aquel que lo pruebe con una Les Paul no tendra el mismo resultado si lo prueba con una Strato no digo que mejor ni peor solo diferente resultado.

Los limpios con un pelin de compresion ( el compresor no figura como " COmpresor " sino como Squeeze o algo asi )
y algo de choruss suena glorioso ...

En lo que a mi respecta, esta buenisimo la sampera one trae Looper o sea que te podes grabar tocando algunos arpegios limpios, luego eso queda sonando y arriba de eso podes elegir algun sonido para solos con un poco de Delay y tocar arriba o practicar o componer o lo que se te ocurra.

Creo que es un buen equipo, y no te digo la frase " Para lo que vale " ...
Realmente creo que es un buen equipo dentro de su competencia ( Roland Cube, Marshall MG, Line 6 )
creo que el unico que le pisaria los talones por asi decirlo es bah son los equipos de Line 6 pero el Vypyr suena mas natural por asi decirlo, el Line 6 suena muy bien realmente pero el sonido se torna medio Plastico de a momentos.

Seguramente llegue tarde con esta respuesta pero soy nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kokeprado
#14 por kokeprado el 05/03/2012
alguien me puede pasar el manual de las sanpera 1?
Subir
scrabs
kokeprado
#16 por kokeprado el 07/03/2012
#15
pero es en ingles
yo lo busco en castellano
Subir
JesusMtz
#17 por JesusMtz el 19/12/2012
#15 si compraste el vypyr? yo pienso irme por uno de 75w creen que valga la pena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo