Preguntas acerca del blackstar ht 5

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 24/03/2013
Angus Schenker escribió:
Deberías respetar un poco los gustos ajenos. Que no le haya gustado el ampli no quiere decir que tenga un problema de oido.

Mi comentario era en plan satirico, no he establecido ningun juicio clinico ni nada de eso.
De todos modos pido disculpas ni he ofendido.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 25/03/2013
#13 No te ofendas HellvilleRock,pero yo tuve un Ht-5,la versiòn con cono de 12",Y coincido plenamente con lo que te han dicho los compañeros.

Ese ampli esta muy bien para darle cera en el canal de saturaciòn,sobre todo pasàndolo de medio recorrido de volumen,ruge muy bien.El problema esta en el limpio,si buscas el clipeo acampanado de un valvular,no es el ampli.Yo de hecho lo tuve poco tiempo,no me gustaba el limpio para nada y le di puerta.

El Ht-5 lo que tiene es que a nivel de prestaciones ofrece una relaciòn calidad-precio pràcticamente imbatible:2 canales con footswich,Loop de efectos,cono de 12"(el formato combo,claro),etc...

Pero si te gusta el punto de ruptura del limpio a cruch con clipping,sin duda he probado otras opciones mejores en esos precios.

Por cierto,a la pregunta del creador del hilo sobre utilizarlo para ensayos,mi experiencia es totalmente negativa.Me lo lleve un dia al ensayo y esa tarde no pudimos ensayar.Tal vez conectàndolo a una cabina externa se consiga una mayor proyecciòn,pero con el altavoz de casa,ni por asomo,y eso que era un 12" como ya he dicho antes.

La experiencia me dice que para ensayar y para no equivocarte,al menos 15watt.


Saludos.
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 25/03/2013
Zakkattack escribió:
No te ofendas HellvilleRock,pero yo tuve un Ht-5,la versiòn con cono de 12",Y coincido plenamente con lo que te han dicho los compañeros.

Ese ampli esta muy bien para darle cera en el canal de saturaciòn,sobre todo pasàndolo de medio recorrido de volumen,ruge muy bien.El problema esta en el limpio,si buscas el clipeo acampanado de un valvular,no es el ampli.Yo de hecho lo tuve poco tiempo,no me gustaba el limpio para nada y le di puerta.

El Ht-5 lo que tiene es que a nivel de prestaciones ofrece una relaciòn calidad-precio pràcticamente imbatible:2 canales con footswich,Loop de efectos,cono de 12"(el formato combo,claro),etc...

Pero si te gusta el punto de ruptura del limpio a cruch con clipping,sin duda he probado otras opciones mejores en esos precios.

Por cierto,a la pregunta del creador del hilo sobre utilizarlo para ensayos,mi experiencia es totalmente negativa.Me lo lleve un dia al ensayo y esa tarde no pudimos ensayar.Tal vez conectàndolo a una cabina externa se consiga una mayor proyecciòn,pero con el altavoz de casa,ni por asomo,y eso que era un 12" como ya he dicho antes.

No, tranquilo Zakk no pasa nada. Yo mismo le aconsejé al compañero del post basándome en sus comentarios, ya que si ensayaba con un MG de 30 W, pues con un HT-5 ya me dirás, (cada grupo y local es un mundo), pero hice inca pie de que no tendría potencia si utilizaba el canal limpio.
Puedo estar de acuerdo con que con el HT-5 no puedas conseguir ciertos tonos de pura válvula, que puedas encontrar en otros amplis, pues perfecto,ya que el HT-5 como sabrás está enfocado a otros tipos de tonos mas modernos.
Todas estos comentarios, que son siempre de agradecer pueden servir para declinarse o no en la elección del amplificador (que es de lo que se trata), son bienvenidos; ésto es una cosa y otra aventurarse a indicar comentarios como "no suena a válvulas", "distorsión embarullada", y que "no tiene definición", los cuales considero y sigo opinando de que son no tener no idea de lo que se habla.
Saludos.
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 25/03/2013
Yo hasta hace nada he tenido el HT1 y suena muy bien, pero enfocado a sonidos mas modernos. Suena oscuro y con poca calidez. Habrá gente que le guste y gente que no. Supongo que en el HT5 será tres cuartos de lo mismo
Subir
asturlanciense
#17 por asturlanciense el 05/11/2015
Hola, ando mirando un ampli pequeñito para tocar en casa, ya que me he cansado un poco del sonido digital de los programas de ordenador con tarjeta de sonido, altavoces de estudio y todo el rollo ese...

El caso que me apetece un ampli de valvulas de 1w ó 5w para disfrutar de un sonido natural y analógico (ya que el sonido digital tiene un algo extraño que como que le falta espíritu...)

Mi pregunta es si las cosas digitales que tiene se pueden desactivar, para conseguir que la salida final del sonido sea 100% analógica:

La reverb creo q es digital y supongo q con tenerla al minimo ya no añadiría seña digital.
El ISF creo q también es digital y no se si puede desactivar al 100%

Y por último, la salida de auriculares para poder tocar por la noche sin molestar ¿es emulada digital o es analógica?


Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo