Preguntando por dean guitar

pablolp
#1 por pablolp el 21/09/2008
hola que tal¿? bueno acabo de ver esta guitarra a decir verdad muy muy barata y querria preguntar como suelen salir las dean guitars
la guitarra en cuestion es esta
DEAN GUITARS VENDETTA XM BKS - Thomann Cyberstore Español

para ser para un novato como seria o directamente me meto por una cort

gracias un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 22/09/2008
Las guitarras Dean personalmente me gustan bastante calidad precio, pero este modelo exactamente no lo he probado, he tocado algunas de la gama v, si lo que te van son este tipo de guitarras tendrías que irte a lo más barato de la serie X de Cort y eso por menos de trescientos y pico euros...no se si lo vas a encontar. Yo prefiero las Cort
Subir
pablolp
#3 por pablolp el 22/09/2008
ok tio muchisimas gracias :D
un saludo
yo estoy buscando una guitarra con la que tirar al menos un par de años, para perfeccionar y encontrar mi estilo y esta he visto que tenia 24 trastes y que de precio era mu barata, las cort son baratas tambien y su calidad es sobresaliente al precio que tiene, y estoy viendo mas alternativas antes de dar el paso
yo tengo una guitarra electrica tipo strato ( la mas comercializada o al menos la mas utilizada por los principiantes y suena bien y todo pero lo malo que tiene es que tiene 21 trastes y a lo mejor toco alguna cancion de metallica o de red hot que utilizan notas en los punteos en el 22 o incluso en el 24 y con la mia no puedo :preocupado: ) es por eso practicamente
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas