Una pregunta

  • 2
rhapsodian89
#13 por rhapsodian89 el 04/06/2010
Es un reto eso si pero si no entiendes el guitar pro es bastante sencillo, qdate con esto
1º------------
2º------------
3º------------
4º------------
5º------------
6º------------
Es como ver tu mastil desde arriba, y suerte, si necesitas la tab buena la tengo, si eso pidemela por un MP
---------------------------------
Para tecnicas hay un libro bastante bueno es manual para tocar la guitarra rock and blues, la editorial no me acuerdo pero es util, ademas siempre se aprende mucho en youtube.
Yo soy profesor de guitarra electrica y te puedo dar muchos consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
netrox
#14 por netrox el 04/06/2010
no, no si guitar pro lo entiendo perfectamente, e tocado varias canciones con el. Pero tengo que mrarme mas las tecnicas y eso. Y aparte seguire con canon rock aunque sea poco apoco, es una meta k kiero conseguir. Muchisimas gracias por todo, si necesito algo lo comento, espero no tener que necesitar mcuha ayuda y pode hacerlo todo ya con las explicaciones del foro jeje
Subir
enzo_adv
#15 por enzo_adv el 05/06/2010
claro que si practica arto lo que te cueste y con el tiempo veras que mejoraras, practica lo que te sea mas dificil y proponte metas, por ejemplo no dejare la guitarra hoy hasta que me aprenda ese rif o esa parte , o no tocare otra cosas si no es esta cancion hasta que me salga bien o cosas asi, no necesaria mente canciones, pueden ser escalas, formascion de acordes , etc

espero haber sido de ayuda :)
Subir
netrox
#16 por netrox el 05/06/2010
muchas gracias, cualquier ayuda es buena
Subir
anymyos
#17 por anymyos el 07/06/2010
pues yo no intentaría aprenderme el canon rock si llevas tocando lo que llevas (aunque es relativo, no se cuantas horas le hechas) si no dominas minimamente las técnicas que requiere, creo que mucha gente que empieza ahora a tocar la guitarra tiene demasiada impaciencia, quieren aprenderlo todo en dos días y en la música hay que ir poco a poco, a pasos pequeñitos, no quieras correr antes de saber andar bien... Lo que tienes que hacer es mejorar las técnicas que necesitas para tocar el canon rock, ya sea con ejercicios, o tocando canciones de un nivel más bajo que incluyan esas técnicas.. No te obsesiones tampoco con la técnica, hay otras cosas aparte de eso. Lo que te digo es que te pongas el canon rock como objetivo a laaargo plazo y que no quieras que te salga ahora porque creo que no lo conseguirias (repito que no se tu nivel y que es relativo)
Subir
steve506
#18 por steve506 el 07/06/2010
muchos musicos resultan(mos) tocando espantoso porque nos metemos con piezas para las que no estamos preparados...y no solo eso, sino la frustracion de que como es de esperarse no va a salir, lleva al desanimo y a la pérdida de interes...

la clave del exito está en ponernos metas a largo, mediano y corto plazo....e ir ganando una a una, con paz y calma, como debe ser....no puedes correr si todavia no sabes caminar...y vale que aqui la frase se aplica literalmente.

Un saludo y cuidado con eso. Consejo de amigo. Primero aprende otras cosas y preparate. El repertorio ahi lo vas sacando despues. :brindis:
Subir
netrox
#19 por netrox el 08/06/2010
ok ok... empece pero lo tneog como algo que practico pero practico mcuhas cosas mas... tengo como una meta que no tengo prisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo