Pregunta.

lavela
#1 por lavela el 14/10/2009
Hola gente, como andan? espero que todo bien.. creo el post ya que soy medio nuevo con todo esto de la grabacion conectar la guitarra la pc...y todas esas cosas... me surgieron algunas dudas..lo que me pasa es que cuando uso el guitar rig 4 por ahi me tira ruidos raros..depende del efecto, en algunos me anda joya y en otros no tanto...tenia otra duda donde es mejor conectar la guitarra? en el line-in o en la entrada de microfono, ya que cuando la conecto en el line in,se escucha solo de un lado no sale por los dos parlantes.tambiem me sucede que si conecto el pedal analogico a la pc y trato de grabar se escucha muy mal pero muy mal, tengo una placa de sonido C-MEDIA,no es onboard,me la compre con el fin de poder lograr un mejor sonido, pero aun no a cambiado nada.
espero sus respuestas
y muchisimas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 14/10/2009
ooh ooh, creo que este tema no va aqui, pero te contesto rapido, si el chip es realteck, hay que bajar los drives Asio4all, instalarlos y listo, te bajara la latencia para quitar esos ruidos raros, conectalo en la entrada line in para mejor resultado

salu2
Subir
lavela
#3 por lavela el 14/10/2009
adrian te comento que ya tengo los drivers asio,y lo que tengo no es un problema de latencia sino de ruidos raros...nose si me explico.
muchisimas gracias por tu respuesta.
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 15/10/2009
si, es comun yo lo estube usando como 2 meses con resultados regulares, pero la verdad mejor me decidi por comprar una pedalera con conexion usb para poderla usar con la computadora, me costo 90 dolares a comparacion de la interfas del guitar rig que aca cuesta casi 500 dolares

creo que esa interfas mejoraria mucho lo que esperas de guitar rig, haber si alguien mas nos dice que onda igual y lo instalo de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo