Una Pregunta...

Rob Brito Lievanos
#1 por Rob Brito Lievanos el 20/12/2012
Me gustaria saber su opinion acerca de los efectos, estoy empezando con esto, y aunque no quiero que mis efecos suenen papaya de celaya, pues e gustaria empezar con algo decente, como para tocar en vivo.

Respecto a la guitarra, uso una Johnson modelo LP y Tengo por ahora un Amplificador Kustom series 212 KG 2x12 de 30 watts cada uno, y una pedalera Digitech RP-90, y pues me gustaria empezar con pedales individuales, ya que la pedalera no tiene tanto control sobre los efectos.

Mi presupuesto es de aproximadamente unos 3000 Pesos Mexicanos, y los que he contemplado son los danelectro, los Boss y los Ibanez.

Puesto esto, seria empezar de a poco, pues mas o menos los pedales básicos necesarios para empezar a tocar en vivo.

No tengo banda, pero estoy en eso, aproximadamente en 2 meses ya estaria en las andadas.

Y aunque se pase del presupuesto, pues tengo desde mediados de enero, y hasta marzo para empezar a tocar conciertos.

Respecto a mi estilo, pues toco Sobre todo Hard Rock, Rock n´ Roll, Metal, Hardcore, Metalcore, y Rock Alternativo, toda la banda en si es de este estilo.

Espero Respuestas y que alguien me heche un Cable. (Que chiste tan malo jojo).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 20/12/2012
hola...

con 3000 pesos mexicanos (yo tmb soy de aca) te puedes encontrar con pocas opciones... o compras de segunda mano, o compraras primero unos 2 pedales (nuevos) para empezar y poco a poco ir comprando o cruzarte a frontera y ver si te conviene...

todo depende de que quieras comprar...

pero pues necesitarias minimo... distor, overdrive, delay, chorus... ya por ahi tmb te vendria bien un wah, un afinador (importante para tocar en vivo), para las distorsiones un noise reduction...

mas o menos jejeje


saludos
Subir
Rob Brito Lievanos
#3 por Rob Brito Lievanos el 20/12/2012
#2 Es que para Cruzarme a forntera pues si va a estar dificil... soy del D.F. y pues tambien me pienso comprar una pedalera, una digitech RP-90, para empezar viendo que efectos se llevarian bien con otros, y empezar a comprar de los pedales Junkie Tone o los que mencionas en el link del otro hilo.
Subir
RVela
#4 por RVela el 20/12/2012
si pues suena a buena idea... y poco a poco ir armando todo... yo recien hize el cambio.... pase de una multi Korg AX3000g y compre pedales... te paso una foto de como esta ahorita... bueno mas un Tc Electronics Flashback delay que compre el sabado pasado hehehehe

le pedalboard la hice yo (asi tmb me ahorre un buen $$$$) jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-19_16-39-01_227.jpg
Subir
Rob Brito Lievanos
#5 por Rob Brito Lievanos el 21/12/2012
#4 Usaste Velcro para poner los pedales en su lugar? Me interesa hacer una casera para cuando ya tenga mas pedales, y por lo visto hay unas con velcro y otras que ya compras la carcasa para el pedal, pero creo que de esas solo vende boss.

Que tanta ganancia logra tu Rat?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo