Una Pregunta...

Rob Brito Lievanos
#1 por Rob Brito Lievanos el 20/12/2012
Me gustaria saber su opinion acerca de los efectos, estoy empezando con esto, y aunque no quiero que mis efecos suenen papaya de celaya, pues e gustaria empezar con algo decente, como para tocar en vivo.

Respecto a la guitarra, uso una Johnson modelo LP y Tengo por ahora un Amplificador Kustom series 212 KG 2x12 de 30 watts cada uno, y una pedalera Digitech RP-90, y pues me gustaria empezar con pedales individuales, ya que la pedalera no tiene tanto control sobre los efectos.

Mi presupuesto es de aproximadamente unos 3000 Pesos Mexicanos, y los que he contemplado son los danelectro, los Boss y los Ibanez.

Puesto esto, seria empezar de a poco, pues mas o menos los pedales básicos necesarios para empezar a tocar en vivo.

No tengo banda, pero estoy en eso, aproximadamente en 2 meses ya estaria en las andadas.

Y aunque se pase del presupuesto, pues tengo desde mediados de enero, y hasta marzo para empezar a tocar conciertos.

Respecto a mi estilo, pues toco Sobre todo Hard Rock, Rock n´ Roll, Metal, Hardcore, Metalcore, y Rock Alternativo, toda la banda en si es de este estilo.

Espero Respuestas y que alguien me heche un Cable. (Que chiste tan malo jojo).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 20/12/2012
hola...

con 3000 pesos mexicanos (yo tmb soy de aca) te puedes encontrar con pocas opciones... o compras de segunda mano, o compraras primero unos 2 pedales (nuevos) para empezar y poco a poco ir comprando o cruzarte a frontera y ver si te conviene...

todo depende de que quieras comprar...