Pregunta

nestle~
#1 por nestle~ el 23/12/2010
no llevo mucho con la guitarra, solo 1 mes, y ya no me siento las puntas de los dedos, la pregunta es, hasta cuanto es saludable para mí practicar?
no soy mui musculoso y aunque tengo muchas ganas de practicar siempre, con los dedos doloridos me cuesta ... xD
descanso algunos dias?
ay otra forma de praticar que sea sin rasgear?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 23/12/2010
creo que es normal que no sientas mucho las puntas de los dedos ya que podrías estar desarrollando callo que con el tiempo hará que no te duelan los dedos. en cuanto a lo de cuanto practicar, creo que con que no te lastimes mucho los dedos (el dolor al principio es normal) todo está bien.

SALUDOS:brindis:
Subir
zamyoung
#3 por zamyoung el 23/12/2010
Es extraño porque a mi nunca me ha pasado eso con la eléctrica. Quizá sea debido a que empecé con una clásica, cuyas cuerdas de nylon lson más suaves y fui desarrollando la callosidad lentamente pero sin que me doliera. Mi consejo: consíguete una clásica o sigue practicando, se pasa con el rato (1-2-3-4 todo el rato esa es la clave XD)
Subir
nestle~
#4 por nestle~ el 23/12/2010
ya me habia dicho un amigo que consiguiera una classica xD vere que tal
y intentare no matarme mucho rasgeando hasta que me se me acostumbren los dedos XD, gracias !
Subir
MCalypso
#5 por MCalypso el 23/12/2010
Yo llevo unas 4 semanas ya y me ha pasado lo mismo. Los 3 primeros días me dolía una barbaridad, pero para cuando pasó la primera semana ya tenía unos pedazo de callos. Ahora no me duele.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo