Una pregunta!

morferus
#1 por morferus el 29/08/2010
q pedal de distorcion me recomiendan para una banda death metal lo q mas me importa es q tenga mucho golpe-(cuando hago machaque q pege fuerte en el pecho) no se si se entiende. estaba pensando en el metal distrotion tl-2 de digiteh o el metalzone!

gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chuygrinder
#2 por chuygrinder el 31/08/2010
EL UBER METAL, PRUEBALO ES ACOJONANTE TRAE UN NOISE GATE PA QUE LE SUBAS EL VOLUMEN Y NO TE HAGA RUIDO. Y TIENE ESE SONIDO INSANE QUE ES UNA BALA DIRECTA AL PECHO.:brindis:
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 31/08/2010
prueba si puedes tambien el metal Muff de esos que pones me late como suena el metal zone
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 31/08/2010
Yo tengo el uber metal y te digo que para death metal y metal en general es acojonante sacas muchos sonidos por sus 3 tipos de distorciones desde en el modo 1 Metal:sacas distorciones rollo metallica, megadeth, en el modo Pulverize ; sacas distorciones muy buenas parecidas a los de amplis hig gain este es el que mas me gusta y saco un sonido muy bueno , y en el modo Insane; sacas una distorcion burra muy cañera para estilos como cannibal corpse, lamb of god, carcass este canal es muy afilado.
como te comente es un pedal muy versatil con el que podras tocar desde hard rock hasta el metal mas cañero y viene con 2 tipos de noise gate (puerta de ruido) este pedal es super versatil .
espero que te sirva mi opinion,
Saludos.
Subir
julioctaboada
#5 por julioctaboada el 31/08/2010
Y un MXR Fullbore Metal? me gusta como suena, pero que suene bien metalero y rudo creo que nada como un metal muff...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas