Pregunta a usuarios T-rex Bloody Mary

  • 2
lagartens
#13 por lagartens el 28/04/2016
Estoy en llamas. Me pasa lo mismo.. Maldición!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lagartens
#14 por lagartens el 29/04/2016
Revivo este post para ver si alguno me puede sacar esta duda que tengo...
Hoy consegui el Bloody Mary después de un año de búsqueda y la desilusion fue tal que tengo ganas de romper todo...

Me pasa exactamente lo mismo que le pasa al compañero que planteo el problema..
lo traje al trabajo, ya que hay tecnicos y me lo revisaron... lo que ellos me dicen, es que la entrada del pedal es para un cable balanceado. que por eso puede ser que no funcione bien el volumen ni la ganancia... la salida del pedal es para un cable comun.
Voy a probar en conectar la guitarra al pedal con un cable de ese tipo..

pero me resulta raro que el MXR Fullbore tiene entrada y salida con tres chapitas. "cable balanceado supuestamente"

Que dicen,... a alguien le paso alguna vez de tener que usar un cable de ese tipo¿?

Saludos.....
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 01/05/2016
Esos técnicos que te han dicho eso no tienen ni idea de pedales... Se pone un jack stereo para que solo consuma corriente el pedal cuando esta enchufado, y así no merendar pilas.
Subir
papilín í
#16 por papilín í el 16/05/2016
#14
Hola Lagartens, no es ese el problema...
Yo compré el Bloody Mary en 2010 y me encontre con el problema ya citado. Lo pude reparar recién este año.
La reparación es muy sencilla, no sabría explicarla técnicamente.
Transcribiré la charla con el técnico:

-"estoy revisando el Blood, como no veo ningun schematic en internet, estoy haciendo el seguimiento de la placa directamente; mi idea es aumentarle la ganancia de salida del mezclador".
-"creo que ya esta listo, es así: resulta que por lo general todos los pedales en la etapa de salida tienen puesto un resistor en serie con la señal
entre 100 a 470 Ohms, haciendo un seguimiento con tester etc etc, desde la salida a la entrada, encontré que esa resistencia que en vez de ser de centenas de Ohms es de Kilo Ohms, o sea tenia un resistor de 47000 ohms", por tanto ahí está el problema de la baja señal"

Y así lo soluciono en 5 minutos...
Lastimosamente este técnico esta en la Argentina.
Supongo que por allí encontraran a la persona adecuada.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12290535_1637459443186083_292237418_o.jpg
Subir
lagartens
#17 por lagartens el 16/05/2016
Hola Papilin.. buenisimo que hayas podido solucionarlo... yo pude devolverlo.. fue una desilucion terrible ese pedal. tuve la suerte de poder juntar esa plata y vender otros pedales y compre un Laney Ironheart 60w. y ahora al fin tengo una buena distorsion.. chau pedales. no gasto mas un peso..
Gracias por la info. Saludos.. ah yo soy Argentno.. debe estar en Bs As el tecnico..
Subir
jord music
#18 por jord music el 19/07/2016
Tengo un Bloody mary versión II, al cual le hice la modificación que pone aquí arriba, con colocar una simple resistencia de menor valor puenteada como está en la foto se soluciona el problema del bajo volumen.

Pero mi problema con el pedal es otro bien distinto. Si lo conecto por el input ( y por el loop suena igual de mal) con un ampli Laney VH100R a válvulas, el pedal suena horrendo, demasiado chillón, no deja ecualización posible para que suene aunque sea medianamente bien, y además el grano de la distorsión és horrible. digamos que suena parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=pNp-8-duJIM

En cambio con un combo marshall a transistores (Marshall Fifty split channel) suena bastante bien, chillón, pero controlable, ya que es como está diseñado el pedal, con los agudos sobre el minimo me gusta como suena. Sonaria parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=RwwdAuLxbhk

He probado a ecualizar el Laney con menos agudos y menos medios y aun así tampoco suena del todo bien, pero claro, para que suene bien el pedal, entonces el limpio del ampli suena demasiado oscuro.

Alguien tiene este problema?
Subir
davidplana
#19 por davidplana el 08/10/2018
Hola a todos!
queria agradecer su post a papilín í, ya que esta semana he comprado un BM y como esperaba me tocó la china! gracias a su post he podido repararlo, a falta de probarlo en el local ha mejorado muchisimo el volumen,
Os dejo un video que he grabado del proceso, no me juzgueis ni lo mal que toco ni lo mal ecualizado del sonido..... gracias! jejejej

https://youtu.be/mM0JH_r0ibA
Subir
papilín í
#20 por papilín í el 02/07/2019
#19 Genial muchachos!!! ojalá hubiese estado este post mucho antes! genial el video! felicitaciones!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo