[Pregunta] Squier Classic Vibe 50'

  • 1
Juan Pablo Crincoli
#1 por Juan Pablo Crincoli el 22/09/2016
Buenas, ando consultando últimamente por guitarras para cambiar la mía y sinceramente quede bastante asombrado de la calidad/precio de la Classic Vibe de Squier (50')

Quisiera que me respondan un par de preguntas:

¿Es una guitarra realmente safable, o estoy comprando un problema?
¿Como la ven para un estilo blues/slow blues/rock 70'?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Orbiter
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 24/09/2016
Pues, para mí es una gran guitarra, eso sí, pregunta en la tienda si puedes probarla con algún pedal y que tu juzgues si funciona para lo que busques, y si te dicen que debes asegurar compra o apartado antes de probarla, diles, "¿Cómo quieren que la compre si no sé si es lo que busco?", realmente, es injusto eso de que debes pagarla antes de probarla, pero, bueno, me desvío del tema.

Para mí, es una gran guitarra, no es la mejor, eso sí, pero, oye, te están vendiendo algo de gran calidad, más ligero que otras de esa estilo y por un precio increíble, yo también considero esos modelos, pues soy un fan de las Telecaster, pero no estoy para gastar en una Fender Americana.
Subir
Juan Pablo Crincoli
#4 por Juan Pablo Crincoli el 24/09/2016
#3 a eso mismo me refiero, la verdad que no ando con un gran dineral para gastar y me parece que es una guitarra que en calidad precio anda genial, gracias por la respuesta!
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 25/09/2016
Muy buena guitarra en cuanto a sonido strato vintage, es para conectar por mucho a un tube screamer y bluesear, si bien cualquier guitarra teóricamente y virtualmente sirve para cualquier cosa, esta guitarra tiene afinidad para los sonidos en limpio un timbre hermoso que lo saturar con un tubescreamer amaras toda tu vida, en cambio para el metal por ejemplo, la vas a sentir un poco, "floja", saludos
Subir
1
Juan Pablo Crincoli
#6 por Juan Pablo Crincoli el 25/09/2016
#5 justamente esa es la idea, busco un sonido limpio, gracias por la respuesta!
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 25/09/2016
Es una gran guitarra por el precio que tiene.Yo a la mía tengo instaladas unas tex mex y es una joya.
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 25/09/2016
Esperamos que la presumas con varias foto cuando la tengas, saludos
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 25/09/2016
Juan Pablo Crincoli escribió:
estoy comprando un problema?

No creo que compres ningún problema. En todo caso te lo puedes llegar a crear tú mismo con el gas.
Subir
Juan Pablo Crincoli
#10 por Juan Pablo Crincoli el 25/09/2016
#9 a qué te referís con el "gas"?
Subir
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 26/09/2016
Safable: pasable, aceptable. El verbo safar en mi zona se usa como "librarse de algo". El sustantivo "safadón" también se usa como expresión de tener suerte.
GAS: gear adquisition syndrome (traducción: síndrome de adquisición de equipamiento). Ganas impulsivas de comprarse guitarras, amplis y pedales sin descanso.
Subir
Juan Pablo Crincoli
#12 por Juan Pablo Crincoli el 26/09/2016
#11 destaco que no busco la excelencia en el sonido, es algo para un amateur que toca hace poco más de un año y quiere cambiar la caja con cuerdas que le salió menos de $1000 argentinos. Gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo