Pregunta sonido del engl thunder 50 E320

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 06/05/2011
Hola a todos, no se si este mensaje tiene que ir aquí colocado, lo que yo quiero es saber la opinión de los foreros del lugar... Me acabo de comprar un engl thunder 50 e320 que suena como un cañón, tengo también un pod 2.0 de line 6, y mi pregunta es la siguiente:

Quería saber si es mejor usar el sonido del ampli o es mejor compaginarlo con el pod? ganaría en calidad sin perder esa fuerza que tiene el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 06/05/2011
Yo usaría la distorsion del thunder que es muy buena , y usaria la pedalera solo para efectos ( cuando menos cargado mejor ), despues habría que probar si va mejor por el input o por el loop de efectos..

Yo tengo el screamer, que es muy parecido al thunder y la mayoría de efectos van mejor por el input, sería hacer pruebas ..
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 06/05/2011
Desde luego que si, la distorsión del ampli es cojonuda, eso está claro.. pero quería saber si al utilizar el delay y el compresor del pod (por ejemplo) ganaría el ampli en sonido o perdería.. supongo que lo mejor sería trastear y mirar opciones, pero quiero saber opiniones, gracias por tu respuesta skamot :)
Subir
skamot
#4 por skamot el 06/05/2011
Ahí tienes un dilema , ya que los delays siempre van mejor por el loop, en cambio el compresor va mejor por input , lo que no se en esas pedaleras es si se puede hacer que una cosa vaya por un sitio y otra por otro ... ahí si que no sabría decirte ya que no tengo experiencia con eso ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo