Pregunta sobre squiers

fruskpo10
#1 por fruskpo10 el 05/09/2009
pregunta: todas las squier tienen un espacio menos? porque veo que les falta el espacio 22.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 05/09/2009
yo se que al modelo STRATOCASTER tiene 21 espacios .... y las marcas de imitaciones le ponen mas
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 05/09/2009
Si entras al sitio web de Squier veras que tambien hay de 22.
Subir
frasco
#4 por frasco el 05/09/2009
no tienen un espacio menos, tan solo hay otras que tiene un espacio más.
No solo squier, fender, gibson y grandes marcas fabrican guitarras con 21 y 22 trastes indistintamente.

El hecho de poner 22 condiciona la posición de la pastilla de mastil (en torno al hipotetico traste 24) así que unos sacrifican esto en post de obtener un traste mas y otro sacrifican un traste en pos de ubicar donde deseen la pastilla.

Sobre el porqué de la colocacion de la pastilla del mastil bajo el traste 24 hay rios de tinta escritos, pero hay que saber acústica para entender claramente qué es mejor o peor... al menos a mi no termina de quedarme del todo claro.

:saludo:
Subir
fruskpo10
#5 por fruskpo10 el 05/09/2009
fua, puedo jurar que no me habia dado cuenta de que las strato traian hasta ese espacio, creo que las telecaster tambien entonces, bueno gracias!!!
Subir
demian intoxxxicated
#6 por demian intoxxxicated el 06/09/2009
yo tengo una squier de 24 trastes y floyd...
Subir
Deibit
#7 por Deibit el 06/09/2009
Demian Intoxxxicated escribió:
yo tengo una squier de 24 trastes y floyd...


Qué modelo es?? tengo curiosidad por verla. La has modificado?
Un saludo
Subir
demian intoxxxicated
#8 por demian intoxxxicated el 11/09/2009
Niño Globo escribió:
Qué modelo es?? tengo curiosidad por verla. La has modificado?
Un saludo

hey que tal? bueno, si le he hecho modificaciones, le puse un killswitch, le puse una dimarzio 2XN y suena bastante bien a pesar de ser una guitarra de gama baja; la serie es "STAGEMASTER" es de 24 trastes, tiene floyd (generico), neck thru, potenciómetro volumen y tono, selector de tres posiciones, inlays de puntitos... tengo fotos en mi myspace jejeje saludos!... :D
Subir
Deibit
#9 por Deibit el 11/09/2009
Demian Intoxxxicated escribió:
hey que tal? bueno, si le he hecho modificaciones, le puse un killswitch, le puse una dimarzio 2XN y suena bastante bien a pesar de ser una guitarra de gama baja; la serie es "STAGEMASTER" es de 24 trastes, tiene floyd (generico), neck thru, potenciómetro volumen y tono, selector de tres posiciones, inlays de puntitos... tengo fotos en mi myspace jejeje saludos!... :D


P'allá que voy :)
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo