Pregunta sobre la squier strat

dani16
#13 por dani16 el 12/08/2007
Yo tengo una Squier Tele Custom P90, los acabados en esta guitarra son aceptables, el mastil es bastante comodo, y el sonido aprueba con buena nota para el precio que me costo, las pastillas son unas "Duncan Designed", la unica pega para ti, Oziriz, es que es Telecaster, aunque si no te importa eso... Me costo 211 en Thomann.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sebast
#14 por sebast el 25/08/2007
yo al igual que CHENDLER tengo una Squier stratocaster standard y me ha salido super buena....aguanta todo tipo de "maltratos" a lo jimi hendrix.
Ademas es super estable en lo que es afinación.
Si te quieres comprar una Squier....que sea una STANDARD y nada de Affinity y bullet ni nada de eso OK?
Subir
marcos
#15 por marcos el 25/08/2007
Un amigo se compro el pack de iniciación de Squier y tengo que decir que aspectos negativos para mi gusto son todos. Aspecto positivo el mástil resulta cómodo y esto es bueno a la hora de iniciarse... pero como ya han dicho varios... palo con cuerdas.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 25/08/2007
normal escribió:

6d6f06aeda3c311f87f637ee09f74-18515.jpg


Me gusta como te ha quedado;el golpeador que te venía seguro que era blanco y eso ya está más visto que los Simpson...asi está muy bien...si me gusta
Pero no sólo de estética vive el egoguitarrista......si vendes esa guitarra,vuelvele a poner el golpeador original ehhh
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 25/08/2007
Invito a todo el que diga que las Squier son palos con cuerdas que vengan a mi casa en Tenerife, y además de invitarlos a una copa y una comida dejaré que prueben mis dos Squier, mi teleca y mi 51, y luego decidan :cool:

No son buenas guitarras para principiantes, más que nada porque, lo bueno de las Squier, es que con dos duros más le hace un par de cambios y tienes guitarras cojonudas, pero hay que tener esos 2 duros más y saber como hacerle esos cambios, cosa que un novato pues, como es obvio, no sabría ni hacer ni cómo hacer.

Yo que ya tengo algo más de experiencia (sobre todo destripando guitarras) le he pillado el gusto a estas dos... la 51 es la mejor, sin duda, aunque mi teleca tambien es un buena opción (mi Telecaster es una Affinity).

Eso si!!!! Las Strat de Squier son MUY POCO decentes.. las Telecaster, en general, están bastante bien, aunque hay que saber palparlas, algunas tienen unos mástiles un tanto mal hechos, pero la que está como deberia de estar (las malas esque no deberian de pasar el control de calidad) estan muy bien hechas y funcionan de maravilla.

Lo dicho, la invitación queda!!!! ;)

Saludosss!
Subir
<<nando>>
#18 por <<nando>> el 25/08/2007
Estoy decuerdo con Avi, un colega tiene una affinity, y el tacto me gusta mucho, la unica pega se la veo a las pastillas, que a veces se acopla un poco, pero por lo demas, esta muy bien por 150 o 160 €, en thoman. Eso si, otro chaval tiene una strato bullet de esas y le trasteaba y to, le salio un poco chunga la verdad
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 25/08/2007
Esque la bullet no son de madera, son de serrín prensado xDD

Lo siento por los poseedores de las Bullet, pero es la verdad, no son madera, son de "bookmatched noseque" (no recuerdo la segunda palabra) que es algo similar al contrachapado, es decir, son laminas de madera finitas y entre lámina y lámina es serrín prensado con cola... de ahí la mala resonancia, el frio sonido y, teniendo en cuenta el mal cuerpo, a saber de qué madera será el mastil...

Saludos!
Subir
Normal
#20 por Normal el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
Me gusta como te ha quedado;el golpeador que te venía seguro que era blanco y eso ya está más visto que los Simpson...asi está muy bien...si me gusta
Pero no sólo de estética vive el egoguitarrista......si vendes esa guitarra,vuelvele a poner el golpeador original ehhh

Je, je, sí que era Blanco el antiguo golpeador. ¡Xd, que vago soy, por no tirar hacia arriba, no le cambié el cubrepaláncadetrémolo:oops:!!.
Pues esta guitarra costó hace unos 12 años, 30.000 pelas (180 euros) y no sé si será afinity, bullet o qué, porque puede ser que en aquellos años no estuviesen exportando tanta variedad.
Lo que sé es que es Made in Corea, que al tacto es muy cómoda, pero porque no pesa ná; golpeas la madera un poquito y notas como resuenan los muelles y claro, su sonido depende mucho de donde la enchufes. Es que siempre la enchufé en un ampli "Sonora" de 20Watios, pero este fin de semana me la he traido para casa y en el Fender Roc Pro 700, ¡es otra cosa!!, sobretodo para un belitre como yo que no entiende mucho de calidades.
En cuanto a sonido se comporta, está claro que no es un guitarrón, pero cumple su función.
Otra cosa es que al tener 12 años y ser de calidad baja tiene los hierrilos de los trastes algo comidos y demasiado sobresalientes (dificultan los slide de un traste a otro) y el trémolo "no lo toques", porque das dos palancazios y tienes que afinar, porque no es que desafine un poquitito y tal, NO, desafina totalmente, por lo menos esta de la afoto.
Asinque para malvenderla por 60 euros, me quedo con ella que para practicar después del curro en casa de mi madre (junto con el sonora), me viene de P.M.
Saludos
Subir
j_ptrcci
#21 por j_ptrcci el 27/08/2007
con mi squier bullet.. al fin del mundo!! xD

me da = que tenga serrin prensado..:*******
por lo k veo.. son mas malas k la ostia.... pero weno...dntro d poco será sustituida..xD

(si, sigo esperando la cort...jajaja)


Salu2!^^
Subir
frasco
#22 por frasco el 27/08/2007
Hay muchas squier.
No todas son "palos con cuerdas". Quizás no sean las que mejor calidad/precio presentan en las tiendas pero puedo aseguraros que, sabiendo elegir, consigues una guitarra medio decente por no mucho más de 200 euros.

Hay modelos de acabados transparentes, por lo cual las maderas usadas en su construcción son un poco mejores.
Hay series que son "crafted in china" y no por ello son peores.

Le veo un defectillo y es que son exijentes en los ajustes. Las teles trastean si bajas demasiado la acción y las stratos flaquean de pastillas.

Yo iba buscando una fender tele mexicana y me convencía mas el sonido de la squier que de la fender. Eso sí, en la mexicana el cuerpo del sonido era "rotundo" comparandolo con la squier pero no compensaba que costara más del doble.

Lo de la relación calidad precio debe ser algo muy relativo, porque a todas luces, en mi opinión, la squier presenta mejor relación calidad precio que una fender mexicana.

En fin, estamos ante el caso típico de la eleccion de una guitara de baja gama comparandola con una gama media. Muchas gamas medias son gama baja pero con marca y algunas gama baja son gamas media devaluadas.

:saludo:
Subir
ggderas
#23 por ggderas el 21/07/2009
eyyyyyyy
yo soy principiante
me compre una acustica
ya tengo algo de practica
toco punk rock
y estoy pensando en comprame una squier
estoy escaso de dineroo
y queria saber si esta es una buena guitarra para principiantes
y para el punk rock q yo toco
Es buena eleccion esa squier fender
o busco otra mejorr?
recuerden que soy principiante
pero tengo practica
tengo 1 año ymedio con la guitarra
la que quiero comprar es una squier como ya dijee
bullet strat cuesta 120dolares si quieren chekenla ahi en guitarcenter o en samash
Subir
k-rlos18
#24 por k-rlos18 el 21/07/2009
Yo de mi propia experiencia te puedo decir que tengo una Squier California que por lo que tengo entendido ya no se fabrica y era de la gama mas alta de las squier, el cuerpo no tengo ni idea que madera es pero es maciso, el mastil al menos para mi muy comodo :ok:, y veo que critican el clavijero: mi guitarra es indesafinable, creo que la ultima vez que tuve que afinar fue hace 4 dias, toco todos los dias almenos 2 horas que es mi rutina y bueno,todo esto de oido lo digo, es decir hace 4 dias que no afino porque no tiene desafinaciones perceptibles a mi oido :ok:, quizas influya en que el tremolo de mi viola esta bloqueado porque no lo uso.., bueno si me preguntas al menos la squier california te la recomiendo totalmente para empezar y mas tambien, de echo en estos momentos estoy en una banda y hasta ahora no me ha defraudado en nada(quiza influya el marshall valvestate del local de ensayo :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo