Pregunta sobre Pod X3 Live

*dany*
#1 por *dany* el 28/08/2009
Tiene para enchufar un micro????????????????


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 28/08/2009
Yo tengo la XT, pero creo haber leido que si tiene entrada de micro :saludo:
Subir
*dany*
#3 por *dany* el 28/08/2009
Bitelino escribió:
Yo tengo la XT, pero creo haber leido que si tiene entrada de micro :saludo:


Gracias por responder ;), pero no me arreglas nada sin confirmarmelo.
Pregunto por la POD XT LIVE; es que si no tiene entrada de micro no me vale.



:brindis:
Subir
Advent
#4 por Advent el 28/08/2009
A veces, aunque cueste creerlo, si miras en la pagina del producto encuentras la solucion mas facil que preguntando en un foro.....

Imagen no disponible

Un saludo!!
Subir
*dany*
#5 por *dany* el 29/08/2009
Advent escribió:
A veces, aunque cueste creerlo, si miras en la pagina del producto encuentras la solucion mas facil que preguntando en un foro.....

http://es.line6.com/podx3live/images/index02.gif

Un saludo!!


Sere muy burro, porque he buscado, e visto fotos y dudaba si sí o si no.
Aparte no he buscado en el lugar equivocado para nada, para eso está el foro precisamente, para informarnos unos a otros, es más, debi de haber empezado por aquï ¿o esto no es la comunidad de Line?


:brindis:
Subir
Advent
#6 por Advent el 29/08/2009
Te respondo aqui al privado que me has enviado.

Bitelino te respondio que el creia que si y tu le soltaste que no te arreglaba nada si no te lo confirmaba.Aqui nadie tiene que confirmar nada, y menos si esta tan claro simplemente con poner esto en el Google:

Google

Ya se que es mas comodo que alguien te busque las cosas, pero como ya te dije, no cuesta nada poner tu duda en el Google.


Otra cosa, yo no te lo dije con mala idea, simplemente no me gusto la forma en que respondiste a Bitelino.

Un saludo!!
Subir
*dany*
#7 por *dany* el 29/08/2009
Advent escribió:
Te respondo aqui al privado que me has enviado.

Bitelino te respondio que el creia que si y tu le soltaste que no te arreglaba nada si no te lo confirmaba.Aqui nadie tiene que confirmar nada, y menos si esta tan claro simplemente con poner esto en el Google:

Google

Ya se que es mas comodo que alguien te busque las cosas, pero como ya te dije, no cuesta nada poner tu duda en el Google.


Otra cosa, yo no te lo dije con mala idea, simplemente no me gusto la forma en que respondiste a Bitelino.

Un saludo!!



Aunque creo que deberias de haberme contestado en privado.
Yo tampoco pretendia ofender a nadie, y te repito que lo he buscado y que está es la comunidad de Line, mira en el foro que rapido se soluciono mi duda.
Perdon por las molestias y gracias por tu duro trabajo al buscar por mí.


:brindis:
Subir
Advent
#8 por Advent el 29/08/2009
Y yo te vuelvo a repetir que esta bien preguntar aqui si tienes una duda.Lo que no esta bien es reponder lo que le respondiste a Bitelino cuando intento ayudarte.Si el se ha molestado en contestarte, que menos que te molestes tu en buscar un poco.Yo mismo te he respondido y no me importa, pero eso de que te confirmen la respuesta........

Y lo mejor es que si pones:

Pod x3 live tiene entrada micro? en el Google tienes 5 respuestas seguidas a tu pregunta.

Asi que demasiado no buscaste.

Un saludo!!
Subir
*dany*
#9 por *dany* el 29/08/2009
Advent escribió:
Y yo te vuelvo a repetir que esta bien preguntar aqui si tienes una duda.Lo que no esta bien es reponder lo que le respondiste a Bitelino cuando intento ayudarte.Si el se ha molestado en contestarte, que menos que te molestes tu en buscar un poco.Yo mismo te he respondido y no me importa, pero eso de que te confirmen la respuesta........

Y lo mejor es que si pones:

Pod x3 live tiene entrada micro? en el Google tienes 5 respuestas seguidas a tu pregunta.

Asi que demasiado no buscaste.

Un saludo!!


Tienes razon y es que lo que yo busque era sobre el Pod xt live y no tengo ni idea de porque puse x3 en la pregunta del foro.
Debi de volverme loco con tanta busqueda, porque te juro que no sabia ni que existia un Pod x3 live. INCREIBLE

Gracias y perdona.


:brindis:
Subir
Advent
#10 por Advent el 29/08/2009
No pasa nada :ok:

Fallos de estos tenemos a montones :D

Y el XT Live si te puedo decir que no tiene entrada de micro porque lo tengo yo.Tiene entrada de linea de minijack para meter un mp3 o algo asi.

Lo que si he leido por ahi es que trae presets de voz, asique si metes un micro por la entrada de la guitarra supongo que puedas grabar con el tambien.Lo que no se es la calidad que tendra, pero ya te digo que algo lei por ahi.

Un saludo!!

Edito:

Si pones en el Google:

"meter micro pod xt live"

Te sale un post de este foro:

https://www.guitarristas.info/foros/grabar-voz-pod-xt-live/20459

:D :D
Subir
*dany*
#11 por *dany* el 29/08/2009
Advent escribió:
No pasa nada :ok:

Fallos de estos tenemos a montones :D

Y el XT Live si te puedo decir que no tiene entrada de micro porque lo tengo yo.Tiene entrada de linea de minijack para meter un mp3 o algo asi.

Lo que si he leido por ahi es que trae presets de voz, asique si metes un micro por la entrada de la guitarra supongo que puedas grabar con el tambien.Lo que no se es la calidad que tendra, pero ya te digo que algo lei por ahi.

Un saludo!!


Yo tengo una Digitech GNX3000 y tengo un Talk box y me suena por el micro, por eso me hace falta el micro.

PD:
Es increible lo que me ha pasado ALUCINANTE TIO :roll:


:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo