Pregunta sobre pedal o simil de grabacion,.

gandy1414
#1 por gandy1414 el 21/08/2009
Buenas,

llevo ya unos añitos tocando y me gustaria saber, ya que yo no estoy muy puesto en el tema, si existe algun pedal o simil para realizar grabaciones de guitarra en tiempo real i que te las repita como bucles. A ver si me esplico mejor, algo que te permita grabar un ritmito 20 segundos por ejemplo. y lo mantenga, para seguidamente poder tocar por encima un solo, e ir acumulando pistas en tiempo real.

Existe algun aparato? Cual en tal caso jejeje?

muchas gràcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 21/08/2009
hola! si que hay eso que tu quieres. pero estos cacharros no son 20 seg, tiene 5 min o asi de grabacion.
Boss RC 2 Loop Station sobre 170 eurillos
Boss RC-20 XL sobre 240 eurillos
echales un vistazo en alguna pagina y te documentas de cual seria el tuyo. supongo que habra mas mas baratos pero yo no conozco mas.
un saludo
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 21/08/2009
Sí que existen esos pedales, pero si sólo lo quieres para grabación, no es necesario.
Todos (que yo sepa) los programas de grabación te permiten grabar por pistas. Es decir, puedes grabar un ritmo en una pista (hasta que te canses), y luego grabar en otra pista. Mientras grabas la segunda, estas oiendo la primera.
Lo del pedal sirve más bien para directo. Tienes, por ejemplo, el Loop Station de Boss. Te permite grabar hasta 16 minutazos de loop (hay muchas otras opciones). Eso ya es cuestión de gustos (y de pasta!!).
Un saludo
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 30/08/2009
haste con un digitech rp155 (espero me pagen por promocionar tanto este aparatillo) cuesta 99 dolares como 70 euros o unos 1300 mexicanos, tiene muchos efectos muy buenos, editor, conexion usb al pc, metronomo bateria muy realista y buena y si puedes grabar como 30segundos, y se prepite incluso con la bateria metronomo al mismo tiempo, mi novia decia que tenia a toda la banda en mi cuarto cuando solo estaba yo y mi digitech de 99 dolares (lo amo)

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo