Pregunta sobre el nuevo POD HD

drumsergio
#1 por drumsergio el 01/11/2011
Muy buenas guitarristas, está rondando mucho por mi cabeza este aparatejo... pero por más videos que miro siempre me pregunto lo mismo, y me gustaría que me sacaseis de dudas.

A ver, este POD es una pedalera con emulador de preamp, o lleva un preamp de verdad? lo digo por conectarlo directamente al ordenador o pasarlo antes por un ampli si quiero grabar... también pregunto porque supongo que válvulas nanai, entonces tendría que ser de transistores (si acaso lleva preamp de verdad..)

Y bueno, también otra pregunta relacionada... si lo conecto al ampli lo puedo configurar como una simple pedalera sin preamps ni nada de eso?. Es por juntarlo con un bugera v22 que tiene que sonar delicioso.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
G624
#2 por G624 el 02/11/2011
Que tal sergio pues es un buen cacharro ese POD sobre todo el 500
y desde luego que si lo podes usar como una simple pedalera solo debes desactivar los modelados de amplificador echale una leida al manual ahi esta todo...
mi recomendacion es que vallas a la tienda y la probes para ver que tal anda....
Saludos y suerte...
Subir
drumsergio
#3 por drumsergio el 05/11/2011
jeje gracias, me voy a comprar el versión riñón, que es el nuevo, a ver a qué "sabe".

pero la principal pregunta es si lleva preamp de verdad o es emulado... perdonen mi ignorancia xD

por cierto, comparando el nuevo versión riñón con el HD500, quien tirará más?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo