Pregunta sobre mezcla con Audacity

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 24/09/2014
Hola, después de haber perdido los estribos con la versión pirata del Adobe Audition que a cada rato se cerraba y me perdía mi trabajo, estoy grabando a la banda con Audacity, batería, bajo, voz y algunas guitarras. Me funciona muy bien! Pero tengo cada sesión saturada de copias por aquello que cualquier efecto aplicado a las pistas las modifica sin posibilidad de "prender y apagarlo" rápidamente como en el mencionado Audition.

So, alguien ha hecho mezclas de varios instrumentos en Audacity? Hay alguna manera práctica/fácil/rápida/posible! de trabajar con efectos sin que se modifique la pista original? Gracias de antemano \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/09/2014
Amigo, deja de sufrir; descarga Reaper 4 y santo remedio.

Es un DAW secuenciador completo, full, lo puedes descargar de http://www.reaper.fm

Todo funciona full, incluso cuando terminan los 30 dias de prueba el programa sigue funcionando full y hace todo lo que hace Audition, Protolls, Cubase etc y más.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 24/09/2014
Oh :O
Con razón es tan sonado el Reaper... Yo soy de la idea que cualquier sistema que te deje grabar va a servir para proyectos caseros con buenos resultados y que van por la misma línea aunque las cosas y los botones se llamen diferente. Probaré Reaper muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo