Pregunta sobre Melody Maker

#1 por Dr. Rock el 06/11/2011
Es recomendable añadir una segunda apstilla a la melody maker?
Subir
#2 por ginard el 06/11/2011
Tendrias que abrir la guitarra o fresar por algun lado, porque tendrias que meter el cable de esta. Luego la cavidad electronica no se si te daria para el selector y/o potenciometros.

¿Vale la pena si lo piensas asi? Para mi no, pero todo depende de lo que busques.

PD: siempre queda la opcion de poner un pequeño piezo cerca del puente, asi se podria disimular bastante.

Ginard: quien no toca no se equivoca.

Subir
#3 por Dr. Rock el 07/11/2011
El problema es que no tengo un presupuesto suficiente para comprarme una guitarra nueva, y por lo tanto mucho mejor que la melody, mi intencion era de mejorar la melody para no tener la immediata necesidad de una guitarra nueva...
GRacias por tu comentario
Subir
#4 por dr_cinicvs el 07/11/2011
por lo que puedes vender la melody puedes comprar una epiphone o vintage bastante maja

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#5 por Dr. Rock el 09/11/2011
No creo que me den mucho por una melody maker usada.....XD
Subir
#6 por cermial el 09/11/2011
Buenas,

No has pensado en poner una pastilla humbucker en formato simple, le puedes cambiar el potenciometro por uno con push-pull para cambiar de doble a simple, y tendrías mas juego y no haría falta tocar el cuerpo de la guitarra.

Un Saludo
Subir
#7 por Dr. Rock el 09/11/2011
Puede ser una buena idea, siempre y cuando en la sección del taller te enseñen a hacerlo, porque yo en estos temas voy un poco perdido....
Subir
#8 por 19srv75 el 09/11/2011
#1 Hola..en PORTADA de hoy sale la nueva Melody Maker con DOS pastillas P90....
echale un vistazo....

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#9 por Dr. Rock el 09/11/2011
Ya es mala suerte que esta guitarra no hubiera salido a la venta un año antes....Con dos P90 debe ser buena, pero casi seria mejor comprarse una les paul standard que no cuesta mucho más no?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo