Pregunta sobre manejo de la gt 10

el nogue
#1 por el nogue el 28/02/2009
amigos, tengo una duda que el manual no me la puede sacar.:leyendo:
la gt 10 tiene una opcion que te permite crear tonos con facilidad
apretando el boton create. mi problema es el siguiente: si yo creo un tono y en la opcion de mic le pongo un humbaker porque estoy armando el efecto con la gtr que tiene ese tipo de mics y luego cambio la gtr porque quiero usar una con microfono simple, hay alguna opcion que me permita cambiar el microfono setiado en el efecto?
no se si se entiende la pregunta de ultima la redacto mejor.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alexis de peña
#2 por alexis de peña el 05/03/2009
mira...ese es uno de los pekeños fallos k tiene el gt 10...(pero un ekipo tan completo,alguno debia tener!!! jejejjeje)ok...hablando en serio,pues la respuesta a tu pregunta es k no,sin embargo lo k se me ocurre k puedes hacer es copiar el seteo k hayas hecho con el humbucker,y en el nuevo patch (el que copiaste),pues ajustalo para single....otros fallitos k tiene el gt 10?no se puede usar el expression pedal para controlar el volumen del phrase loop...a veces no entiendo como pudieron fallar en algo tan obvio!!!...otro fallito es k en la opcion de input guitarra 1,2 o 3 esos seteos no se pueden salvar a un patch!!!la idea de esa opcion es k si tienes guitarra diferentes,pues ajustes la entrada del gt con repecto a la guitarra k cambies...sin embargo no se puede salvar en un preset...increible!!!...es decir k te dan una funcion muy util,k sin embargo no sirve para tokar en directo,por k si cambias de guitarra en directo,entonces tienes k hacer el cambio de input manualmente en el gt...increible!!!pero nada...yo he tenido toda la serie de gts completa el 5,el 3 el 6,el 8,y ahora el 10(k despues del 5 a mi gusto,el 10 ha sido el mejor de todos,el mas natural)pero en fin...creo k siempre seguire siendo usuario de los gts!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo