Pregunta sobre instalación de piezo

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 03/06/2014
Buenos dias compañeros, con una pregunta:

Estoy instalando un piezo que debería ir debajo del puente en la guitarra, pero no hay espacio para las dos cosas. Me explico, si pongo el piezo debajo, sale por arriba de la cuna del puente y así no se puede poner nada encima de el. La pregunta es ¿que pasa si pongo solo el piezo y que las cuerdas pasen directamente sobre el? ¿se puede dejar así?

Gracias por sus respuestas, espero haberme explicado correctamente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 03/06/2014
Revisa este video a partir del minuto 5:
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 03/06/2014
Gracias, pero te comento que mi piezo es como este:

http://images03.olx-st.com/ui/2/87/32/1353162781_457118532_4-Shadows-USA-Piezo-electrico-original-para-instrumentos-acusticos-guitarra-y-otros-Compra-Venta.jpg

pero en base a tu respuesta, ¿debo entender que NO se debe poner directo a las cuerdas, y por eso me recomendas que le agrande la cuna con una maquinita de esas?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 03/06/2014
No se debe poner las cuerdas sobre el piezo, no tiene la forma correcta para las cuerdas y el desgaste sería terrible. La opción más habitual es rebajar la cejuela el mismo grueso del piezo, en vez de fresar el puente.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 03/06/2014
Gracias de nuevo amigo, debo fresar el puente porque mi piezo es demasiado alto. aunque deje la cejilla de 1 milímetro, ya no hay espacio para ella. Te agradezco mucho!!!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 03/06/2014
De nada, compañero. Haz que te haga el fresado un profesional, que arruinar el puente es muy fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo