Pregunta sobre guitarra.

nashgot
#1 por nashgot el 21/07/2009
Hola gente.

Bueno para empezar decir que soy un autentico noob en este tema y me e apuntado a un cursillo en mi ciudad por el tema de hacer algo y distraerme del curre. El caso es que un chico me vende una guitarra tipo STRATO de la marca SONORA. Me la deja 150 € con ampli aunque esto ultimo es lo que mas igual me da porque me puedo hacer uno. El caso es que me gustaria preguntar primero que es eso de Strato y segundo que tal de precio esta y tal para empezar o si es una autentica porqueria que no vale ni para eso.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 21/07/2009
Las sonora en mi opinion son una autentica basura...Me parece carisima y encima el ampli que traen de la marca sonora es 1 porqueria tambien.
Tirate hacia una yamaha pacifica 112 o a por una cort m200, m520, kx5, KX1Q....
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 21/07/2009
Nashgot escribió:
Hola gente.

Bueno para empezar decir que soy un autentico noob en este tema y me e apuntado a un cursillo en mi ciudad por el tema de hacer algo y distraerme del curre. El caso es que un chico me vende una guitarra tipo STRATO de la marca SONORA. Me la deja 150 € con ampli aunque esto ultimo es lo que mas igual me da porque me puedo hacer uno. El caso es que me gustaria preguntar primero que es eso de Strato y segundo que tal de precio esta y tal para empezar o si es una autentica porqueria que no vale ni para eso.

Un saludo y muchas gracias.


como te han dicho la sonora no es precisamente buena y por 150 te puedes conseguir una stagg o squier stratocaster como la que tengo en mi avatar, la mia es una Zippy (bastante mala pero la he mejorao un poco y suena decente por lo menos con mi ampli) y el ampli tambien es de la misma marca y todo me costo 115 si vas a dar 150 por una guitarra usada al menos que sea buena, una Epiphone,Ibanez,Stagg o Squier te vendran bien para empezar pero llegado a cierto nivel puede que quieras mejor sonido asique o compras otra o cambias las pastillas (como hice yo)
Subir
davmustaine Baneado
#4 por davmustaine el 21/07/2009
Esta es
Imagen no disponible

Por ese precio yo iria a por una squier, una cort, o una yamaha
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 21/07/2009
DavMustaine escribió:
Esta es
http://img.ebayanuncios.es/d6/51/d651ada70658cba8a2573a5bb99482df_big.jpg

Por ese precio yo iria a por una squier, una cort, o una yamaha


Opino igual en fin te recomiendo que busques en google en algunas tiendas online y asi puedes comparar precios
Subir
nashgot
#6 por nashgot el 21/07/2009
Muchas gracias a todos, voy a mirar un poco por ahi que venden y si no os importa volvere a preguntaros.
Gracias y un saludo.
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 21/07/2009
Nashgot escribió:
Muchas gracias a todos, voy a mirar un poco por ahi que venden y si no os importa volvere a preguntaros.
Gracias y un saludo.


De nada hombre siempre encontraras a algunas personas dispuestas a ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo