Pregunta sobre ESP y LTD

darkgrande
#1 por darkgrande el 23/11/2011
Hola a todos, como estan?.
Bueno, mas que pregunta es como un "debate" tal vez?, bueno, la cosa es, para dar un ejemplo.
¿Es muy grande la diferencia entre una ESP Eclipse II y una LTD EC-1000?, digo, diferencias hay, pero son tan grandes para esos $350.000 chilenos (430~440 euros si no me equivoco) aproximadamente?.

Gracias.

P.D : Un amigo mio me hizo esta pregunta, ya que no tendre una electrica hasta dentro de unos años :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 23/11/2011
Pues si, la ESP es mejor, pero no por ello la ltd sera una mala compra, o muy inferior, las dos son excelentes guitarras y seguramente sea cual se compre quedará muy satisfecho :ok:
Subir
darkgrande
#3 por darkgrande el 23/11/2011
Ah, gracias :), eso pense, bueno, le dire a mi amigo que (creo yo que es mejor) se compre la LTD EC-1000 y con la diferencia, se compre no se, unos buenos pedales, algun ampli bueno o alguna cosa, tal vez le sirva mas.
Subir
darkgrande
#4 por darkgrande el 26/11/2011
Hola de nuevo :p
Disculpen la molestia, comento aqui para no estorbar abriendo otro tema, ya que este es "reciente", mi amigo ya tiene su LTD EC-1000, suena excelente, una de las guitarras mas bellas que he visto :B, ya tiene los efectos que necesita, pero le sobra dinero suficiente para un ampli, y a el le gusto el Laney PRISM65 (disculpen si lo escribi mal), y bueno, me mando a preguntar, que tal es su distorcion y sus limpios tambien?, el necesita una distorcion buena y unos limpios con aceptable basta, el toca Post Hardcore y Metal Core, y a veces necesita limpios, y, por siacaso, el no compro pedales ni de limpios ni de distorcion por que en la tienda no llegan hasta un buen tiempo, por eso prefierio el ampli, ya que en unas semanas tiene tocata.

Gracias.
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 26/11/2011
#4 para obtener un buen consejo necesitariamos saber su presupuesto
Subir
darkgrande
#6 por darkgrande el 26/11/2011
Su presupuesto es de $180.000 chilenos (925 nuevos soles peruanos si no me equivoco)
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 27/11/2011
para el resto:eso equivale a unos us$300 aprox,unos 250 euros.no se mucho de amplis,pero dejo los numeros para alguien que sepa mas :p
Subir
vlazhcore
#8 por vlazhcore el 27/11/2011
quizas si reune un poco mas se pueda comprar un Peavey vypyr que son buenisimos para lo que quiere.. o un Roland Cube de unos 15w o 30 maximo. ambos traen buenos efectos y suenan genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo